1. Aprobando proyectos


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Matiza, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya algunos han leído, mi vida privada ha cambiado mucho desde mi separación a llevar una vida sexual muy activa bisexual, pero la verdad es que en mi trabajo soy muy reservada, seria y comprometida, que incluso he llegado a escuchar comentarios de oficina indicándome que me falta pene para arreglar mi carácter tan fuerte, me da mucha risa ya que mi cabeza en mis tiempos libres solo piensa en coger nuevamente con mi Leona en algún momento en el día.
    
    El domingo mientras alistaba mis cosas para el próximo día laboral mi jefe me llama a horas de la noche indicándome que el abogado del proyecto está enfermo por lo que yo segunda al mando debía presentarme junto a él a una reunión a primera hora con unos inversionistas españoles; tuve que reorganizar mi vestuario ya que el vestido que había escogido era muy ceñido y no era apto para una reunión, por lo que opte por algo más sobrio un pantalón de vestir y una blusa blanca.
    
    Al llegar temprano a la oficina lista para empezar la reunión, Leona me hace el comentario de mi pantalón con una mirada algo seductora (la verdad había olvidado por qué no lo usaba y era porque se me marcaba "la pata de camello") al notar su rostro supe que ya no podía hacer nada solo tratar de mantenerme sentada para que los inversionistas y mi jefe no lo notaran.
    
    Al entrar y presentarnos con los inversionistas me senté rápidamente para comenzar, ellos tenían mucho calor por lo que el aire acondicionado estaba heladísimo... En el transcurso de ...
    ... la reunión mi jefe me hizo ponerme de pie y presentar el proyecto, con tanto frío olvide el tema de mi pantalón y comencé a presentar el proyecto con mucho profesionalismo, uno de los españoles era guapísimo tez blanca, unos ojos azules profundos, cabellera color miel, creo que de estatura un metro noventa y una barba buen cuidada, mientras hablaba su mirada me excitaba pero mantenía mi concentración en el proyecto, en un momento lo veo de reojos que se acomodó en su asiento ajustando su pantalón y poniendo su mano sutil mente entre sus piernas por lo que note de inmediato una enorme erección, me voltee para sacar esa imagen pero al mismo tiempo note que con el frío de la sala mis pezones estaban muy marcados en mi blusa, no sabía que hacer mi pata de cabello era muy pronunciada y sumábamos dos enormes pezones sobresalientes en mi blusa, terminé mi presentación y acabamos la reunión.
    
    Mi jefe me llamó a un lado y me dijo que había salido todo muy bien pero Eduardo (el español de la erección) necesitaba ajustar algunas cosas para poder firmar el proyecto por lo que me solicitó ir al hotel del inversionista para otra reunión en la sala de juntas del mismo recinto. Acepte y le solicite por ir a cambiarme de atuendo ya que estaba algo incomoda, pero me dijo que era imposible ya que me tenía que ir con el inversionista en ese momento.
    
    Mientras íbamos en el vehículo se mantuvo callado en todo momento con una seriedad que atemorizaba, nos bajamos en el hotel y fuimos a sala de ...
«123»