Intento de abrir la relación
Fecha: 23/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Javicazu, Fuente: CuentoRelatos
Somos una pareja joven, por ende, es un poco raro que yo tenga este tipo de pensamientos, sin embargo, al conocer el swinger y el cuckold me interese en el tema a un punto que rayaba con la obsesión. La primera vez que le confesé a mi esposa que queria vivir con ella este tipo de experiencias fue un poco inesperado y se enfado tanto que pensé que la relación iba a terminar esa noche.
Ella remedió la situación tratando de entender mi punto de vista y abriendo la posibilidad de que en algún momento fuesemos a un bar swinger y así experimentar nuestra sexualidad, en esa primera instancia ella investigó también sobre este estilo de vida pero ella no estaba del todo segura de lo que estabamos planeando y al final no pudimos concretar algo por lo cual dejamos esa idea atrás.
De vez en vez, yo volvía a obsesionarme con estos temas y leía cosas como: "¿Cómo convencer a mi esposa de ser swinger/cuckold?" Y en la última vez que le propuse de nuevo algo así ella entendió que yo no iba a cambiar esa forma de pensar, y estuvo furiosa todo el día (de nuevo), pero al finalizar la tarde me dio una grata sorpresa diciendome "¿Que tal si hacemos un trio?" Yo emocionado repliqué - ¿Con quién?
- Con Oscar
(Oscar es un ex-compañero de trabajo de ella, quien le coqueteó y le confesó que el tenia una relación abierta con su pareja)
Seguido de ello me comento que durante esa tarde había estado hablando con él, y que habia la posibilidad de que hicieramos un trio con el. Yo encantado ...
... con la noticia la besé y seguido de ello la puse en cuatro sobre la cama y la penetré de manera brusca, diciendole constantemente que era una zorra hermosa y que quería que fuera la mujer más zorra del mundo lo cual nos excitaba mucho, adicional le dije que así la iba a coger Oscar mientras tanto ella tenia que mamarmela tan rico como siempre lo hace.
Los días posteriores mientras ella hablaba con Oscar para cuadrar la cita, nosotros fantaseabamos con el trio, e incluso un posible cuarteto con la esposa de él.
Pasó el tiempo y lo que se pudo cuadrar fue una cita entre ellos dos solos.
Ella se preparo muy bien para la cita, se compró un conjunto de lencería sexy de color negro, lo uso todo excepto el sosten porque queria estar sin él. Yo tuve la tarea de verificar si su vagina estaba bien depilada antes de partir a la cita. Estaba divina.
A partir de ahora es la confesión que ella me hizo sobre lo sucedido:
Cerca de la casa hay un parque donde la recogió en moto, al ella llegar al parque el ya la esta a esperando, ella le puso la cara sobre su pecho y así el se dio cuenta de sus grandes senos y más importante que no llevaba sosten.
De allí partieron a una zona de bares y moteles, entraron a un bar y tomaron una cerveza mientras recordaban algunas cosas del trabajo.
Una vez tomaron la cerveza fueron a un motel cercano pidieron dos cervezas y empezaron a besarse y acariciarse, él le pregunto que si ella sabia colocar condones, ella le respondió que no y él le ...