1. Especialista en coordinación


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de mi primer semestre de universidad, mi concentración y mi letra manuscrita afectaron mucho mi desempeño por lo cual tuve un tratamiento psico motriz con una psicóloga ubicada cerca a casa, a una milla de distancia.
    
    El consultorio quedaba en su propio hogar, ubicado en el piso principal de su residencia, aunque a veces teníamos terapias en un centro cercano allí.
    
    ¿Vives cerca de aquí no? - pregunto ella
    
    Si, demoro unos menos de 20 minutos caminando desde casa aquí.
    
    Ahh bueno, es que estamos armando un grupo, para hacer ejercicios en el parque cercano, ¿lo conoces? Está aquí a dos cuadras de la esquina.
    
    Si, lo conozco.
    
    Tu tratamiento va bien, has progresado mucho, esto no hace parte de él, nada que ver con eso.
    
    Bueno, pero no estoy en muy buen estado físico.
    
    Yo tampoco, estamos empezando y solo es por tener algo de ejercicio, lo único es que estaremos allí temprano, a eso de las 7 AM.
    
    Voy a ver si puedo, en donde se van a reunir.
    
    Vamos a estar por los lados de la cancha de fútbol número 3, que es la más alejada del barrio, es fácil dar con ella.
    
    Si la conozco, ¿beneficiará mi tratamiento en algo? - pregunte
    
    El ejercicio, ayuda mucho a la coordinación y concentración.
    
    Esta charla ocurrió el jueves, día de nuestra cita terapéutica semanal.
    
    Como cosa rara, no tenía planes el fin de semana, si mucho fui a ver una peli con mis amigos en el centro comercial y luego un de jarana rato, pero el sábado en la mañana nada que ...
    ... hacer, pensé que me haría bien, un poco de trote y ganar puntos con la psicóloga, tal vez me ayudaría a terminar las terapias pronto, pues vaya que si me aburría en ellas.
    
    Llegué a la cancha, y solo vi una poca gente paseando sus perros, di una vuelta caminando rápido para entrar en calor, eran ya las 7:30 debí haberlos perdido pensé.
    
    Escuché unos ruidos en una zona cercana a la cancha y vi un grupo de gente empezando a trotar y reconocí a la distancia a mi psicóloga.
    
    Me uní silenciosamente al grupo, caminamos rápido, trotamos, a un paso lento, y ella me presentó a varios de los participantes, cuando había algún receso e hicimos algunos ejercicios en el camino, y todo terminó a las 9 menos 10.
    
    Ven, ¿por qué no estiramos, los músculos, con unos movimientos de yoga que conozco puedes? ¿Tienes tiempo? - me cuestiono ella
    
    Si vale, hagamoslos. - respondí tranquilamente, a duras penas había sudado un poco caminando
    
    Hicimos varias poses de yoga, estiramientos y poses, mi favorita, sentados frente a frente, con las plantas de los pies unidas, tomados de las manos, y moviéndose de lado a lado, mi flexibilidad me impresionó, bueno no solo a mi sino a ella también.
    
    ¿Por qué mi favorita?, pues, podía apreciar sus pechos, sin necesidad de esconder mi mirada, y no solo eso como bono, al balancearnos de lado, podía fijarme en su coño, allí a centímetros de mi polla, veía como se formaba y se hinchaba, lo imaginaba, cálido, mojado, palpitante, y listo para recibir mi ...
«123»