1. El portero domina a nuestra amiga argentina


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso”.
    
    Y de golpe me mete la mano (sobre el jogging) ¡en mi conchita! ¡Así de una! ¡No lo podía creer! ¿Cómo me va a tocar mi conchita así?, y no solo eso, enseguida ya estaba haciendo presión.
    
    Le digo Juan ¿qué haces? ¡Sal! Y me dice que a mí me gustaba, y le digo no Juan no, y me seguía diciendo si te gusta que te toque la conchita que tienes, sos muy puta nena, que ayer me calenté mucho cuando me cogió, que me encanta que me cojan, y seguía diciéndome todas esas asquerosidades y yo ya me estaba calentando, con voz ya entrecortada le decía no Juan, no por favor ya está, pero él seguía, y me mete la mano por debajo del jogging y vio que a mi conchita eso le gustaba, estaba toda mojadita, y me mete un dedo, yo lo único que le podía decir era Juan, por favor, no, pero mi tono de voz entrecortado decía otra cosa.
    
    Después con toda esa fuerza que tiene, me levanta, me sienta en una mesa rotosa, me saca el pantalón, la bombachita y me empieza a chupar la conchita, yo ya estaba entregada, ...
    ... porque no es que me la chupaba, ¡me cogía con la lengua!, ¡y me apretaba las piernas! ¡Es muy bruto!, y me seguía diciendo que yo era una puta, mil veces me lo dijo.
    
    Hasta que yo no daba más, y le dije SI JUAN SOY UNA PUTA COGEME, COGEME, se baja los pantalones, se pone un forro y me la mete, bien a lo bruto, me pega varias embestidas y me sigue diciendo “así, así te gusta putita” yo le decía que si, a todo le decía que sí, estaba con las piernas levantadas, para que me coja bien, la quería sentir toda, toda adentro, no hizo falta que me bombeara mucho jeje, hasta que acabe, ¡y cómo!, me tapo la boca para ¡que no se escuchara!
    
    Cuando terminamos, y me estaba vistiendo me dice “nena, a ver si aprendes, conmigo no jodas, tengo mucha calle, vos sos una nena de papa, que se hace la putita, no te voy a joder más, esto de hoy es para que aprendas”.
    
    ¡Que boluda y que puta me hiso sentir!, baje a cagar a pedos al portero y me termino ¡cogiendo de nuevo!, hasta hizo ¡QUE YO LE PIDA Que ME COJA! 
«12»