1. La casa de los Jansen


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando muy jovencita por esos subterfugios de la vida fui parar a la casa de los Jansen. Una familia de holandeses o gringos como se decían en aquellas épocas.
    
    Mi madre era muy amiga de la señora Jansen, una mujer rubia de brillantes ojos celestes como el color del cielo, claros y con un rostro bordado de pequeñas e imperceptibles pecas coloradas. Una silueta de avispa, cintura fina y delicada, ella era toda una dama y además una mujer muy simpática y dada.
    
    El señor Jensen, un caballero alto y desgarbado, siempre sonriente y con su pipa en la boca, un pequeño bigote fino que demarcada sus rasgos evidentemente extranjeros. Era también un hombre que le gustaba hablar y recibir gentes en su casa del pueblo.
    
    Dueños de muchos campos, no tenían problemas económicos. Entonces sucedió que mi madre tuvo que marchar hasta un país vecino porque mis abuelos o sea sus padres pasaban por un mal momento asi fue que me dejaron al cuidado de la familia Jensen.
    
    Por otra parte ellos estaban encantados ya que no tenían hijos.
    
    Como dije o no sé si lo dije tenía casi veinte años cuando quede con aquella gente. Yo estudiaba en una ciudad cercana y volvía los fines de semana. Hasta que llegaron las vacaciones y bueno me esperaba, sin saberlo, debo decirlo, un ardiente verano, que nunca olvidé ni olvidaré.
    
    La señora Elena, que así se llamaba la señora de la casa, comenzó a acercarse a mí en plan de amiga, teníamos largas y buenas conversaciones, a mi me caía muy bien. Me gustaba ...
    ... su forma de ser. Luego me empezó a gustar en sus formas físicas, es decir, descubriendo que siempre me gustaron, nada más que al principio las rechazaba, o no las pensaba como tal. O no las quería ver, porque en aquellos tiempos todo lo relacionado al sexo y la sexualidad, tenía connotaciones pecaminosas.
    
    Claro que aquella era una mujer muy adelantada y de costumbres que nada tenían que ver con las de la época.
    
    __¡Muchachita, como estas, estas contenta, dímelo!__ me decía Elena cuando me encontraba en las mañanas.
    
    __¡Hola Elena, si estoy bien y tu como has dormido!
    
    __¡De maravillas…tu sabes que tomo una pastillita…y si ya a mi edad, debo ayudar con algún suplemento!
    
    __¡Tu eres muy joven, que dices Elena, estas muy bien!
    
    __¡Oh gracias mi chica, eres tan gentil y bonita cariño!__ dice ella en tanto me toma las manos entre las suyas y las besa alternativamente, humedeciéndolas con su saliva.
    
    __¿De veras me ves bonita?__ pregunto inocentemente
    
    __¡Pero claro belleza que dices, eres preciosa!__ dijo acariciando mis mejillas, mi nariz, mis labios de una forma muy sensual y caliente. Siempre con una sonrisa amplia y ancha en su boca hermosa.
    
    __¡Y dime ya tienes noviecito en aquella escuela donde tú vas!
    
    __¡Oh no no Elena!
    
    __¿Por qué dices así?¿qué tendría de malo?
    
    __¡No nada, solo que no tengo!__ salimos a caminar por el parque del caserón. Entre los árboles enormes. Los pájaros cantando a viva voz, hasta casi dejar sordos a los paseantes. El sol ...
«1234»