1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... un delicioso dulce. Cuando terminó nuestro beso me dijo, “Ahora sí putita, te voy a usar para lo único que sirves, bájate tantito del taxi guarra” le obedecí y el se bajó. Me tomo de la mano y me dio una vuelta “Así te deberías vestir siempre, sólo con tacones y una tanga, tus tetotas al aire y tu cara de pendeja sonriendo” Me sonrojé y le sonreí y luego miré al piso.
    
    Él acomodó el asiento del copiloto lo más horizontal que pudo a manera de cama “Acuéstate puta” lo obedecí y me acosté boca arriba, me le quede viendo, sonriéndole en todo momento. Con un movimiento brusco, hizo el asiento hasta atrás. Luego me puso el cinturón de seguridad, me quedó entre ambos pechos. “¿Te sabes la de la pollita rostizada?” me preguntó, yo sonriendo le dije que no. “No sabes más que sonreír con esa cara de puta pendeja. Pega tus rodillas lo más que puedas al pecho” Le hice caso y con ayuda de mis manos levanté mis piernas y me puse como cuando los niños se avientan a la alberca de bolita. Si no fuera por el cinturón me hubiera ido para adelante. “Ándale así tonta, ahora sin soltar tus piernas trata de estirarlas y las vas agarrando de más arriba hasta llegar a tus pantorrillas”.
    
    Le obedecí y con algo de esfuerzo levanté mis piernas hasta que mis muslos tocaban mis pechos y sólo veía mis piernas frente a mi cara. “Puta hija de tu requeté chingada madre, estas bien culona. Pero ahora abre las patas pendeja, que tus chichotas queden entre tus piernas” Le hice caso y pude levantar un ...
    ... poco más las piernas pues mis pechos ahora tocaban la parte interna de mis muslos. “Andale pedazo de zorra, así te debes ofrecer a tus clientes, así es como te ves más bonita, te veo el culo, los jamones que tienes por muslos, tu pinches hoyos que la tanga ni tapa, tus tetotas de vaca y tu cara de mamadora coqueta con esa sonrisa de niña estúpida.” Me quedé así, sonriéndole, sintiendo mucha satisfacción por complacerlo. Del alma me salió decirle “Si mi amor como a ti te guste”.
    
    Se comenzó a desabrochar el pantalón. Se lo bajó un poco y saco con algo de esfuerzo su pene erecto. Era obscuro, muy velludo, mas grande que mediano, con la cabeza roja, de inmediato me llegó un fuerte olor a hombre. De la punta escurría un líquido cristalino, como miel transparente, muy abundante. Yo seguía en la posición que me indicó, más nerviosa que nunca, sabía que pronto sería penetrada por este extraño. “Ahora sí puta, para lo que naciste” Me acarició mi vulva y me hizo la tanga a un lado, entró en el coche, frente a mí, acostándose sobre mis piernas. Sentía como su peso empujaba mis piernas hacia mí, hasta que mis piernas tocaron mis hombros y mis pantorrillas los hombros de él. “Me fascina tu cara de puta chupa pitos, abre el hocico perra” abrí grande la boca y el dejo caer dentro una gran cantidad de saliva, espesa, salada, con sabor a él. “Gracias mi amor, sabe bien rico” le dije sonriéndole después de tragarme su regalo. “Ahora si putita, ahí te va”.
    
    Puso su mano izquierda sobre el ...