1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijera eso. Lo ignoré y recordé que iría a la tienda. Sin darme cuenta ya eran las 5 de la tarde, pero el calor no bajaba, si me cambiaba de ropa me tardaría todavía más y al salir del super sería incluso de noche. Decidí ir vestida así, por el calor que hacía de seguro no sería la única con ropa fresca. Me puse desodorante y muchísimo perfume para ocultar el olor del perfume de mi prima. Me decidí a irme caminando pues la plaza comercial está prácticamente enfrente del fraccionamiento, sólo hay que caminar unos metros y subir y bajar un puente peatonal. De regreso tomaría un taxi con las cosas que compré y le pediría ayuda al taxista para subir las bolsas a cambio de una propina.
    
    Salí del edificio y me dirigí caminando al acceso del fraccionamiento, haciendo el notorio sonido que hacen los tacones altos al caminar y estirando el vestido hacia abajo después de unos cuantos pasos para evitar que se me subiera de más. A medio camino me encontré a mi vecino de arriba, es divorciado y tiene como 40 años, casi 50. Carlos, mi vecino, estaba llegando de su trabajo y acaba de estacionar su coche. “Vecinita Angie, gusto en verla, la caché camino a la fiesta” lo saludé y le dije que regresaría pronto. “Cómo? No me diga que una mujercita tan linda estará sola en viernes, si no te sale plan te invito a ver películas” Le agradecí y seguí caminando.
    
    Después de unos pasos sentí una mirada sobre mí, tomé la parte baja de mi vestido y lo estiré hacia abajo para taparme lo más posible, ...
    ... giré mi cabeza y vi a mi vecino mirando mis pompis. Después de unos segundos de mirar descaradamente mi trasero, Carlos mi vecino alzó la mirada y me gritó “Nos vemos chula, ojalá podamos disfrutar esta noche” Le sonreí algo nerviosa y seguí caminando, sentí la mirada todavía después de unos pasos. Cuando llegué a la caseta de acceso miré hacia atrás y ya no estaba Carlos. Saludé a mi amigo Fernando el vigilante y le dije que ahorita regresaba. Fernando me chifló y me miró de pies a cabeza. “A donde vas toda rabona Angie” me dijo, le comenté que sólo a la plaza. “Si fueras mi novia no te dejaría salir así, ya verás que cuando me case contigo te pongo en cintura y te portas bien” Sabía que lo decía de broma, pero si noté algo de celos en su voz, ahora que me acuerdo de él creo que estaba enamorado de mí. Noté que tenía algunas botellas de cerveza en una bolsa, algunas ya vacías. Le dije que tuviera cuidado que no lo vayan a descubrir. “Ya es viernes y siempre tomamos los vigilantes aquí” Me dijo con voz nerviosa y se notaba preocupado de que lo descubriera, le dije que no le iba a decir a nadie.
    
    Me comentó que su turno terminaba en un par de horas y seguiría tomando después con sus amigos en las áreas verdes del conjunto de edificios. Le dije que quizá nos veríamos cuando yo regresara del supermercado. Como lo consideraba mi amigo decidí despedirme de él de beso y abrazo. Le dejé un besote marcado en su mejilla y lo abracé fuerte, empujando mis senos contra su pecho. “Que ...
«1...345...16»