Los abrazos y besos con mi madre.
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: cadeanvi69, Fuente: RelatosEróticos
... dije antes que hace meses que no tengo sexo con ellas,así que estoy bastante cachondo.-Jajaja.
No te sientas mal por esto,si supieras la cantidad de relaciones que hay entre madres e hijos te quedarías más tranquila,luego te lo pongo en el ordenador y te lees algún relato de este tipo de relaciones.
Yo desde mi pubertad, empecé a sentirme atraído por ti, me excitaba mucho mirárte, olía tus bragas y sujetadores que dejabas en el cesto de la ropa,incluso me masturbaba con ellas.
_¡Hijooo!pero que cosas me estás contando!¿de verdad que te pone caliente mirarme?,y te masturbas con mis bragas?,no esperaba que te gustase tanto!.
_Pues por fin he tenido la oportunidad de decírtelo,esto será nuestro secreto,que quedé entre tu y yo,¿te parece bien mami?
_Por supuesto que sí hijo,nunca diré nada de esto.Cuentame algo más que tengo curiosidad.
_Pues lo mejor fue el día que te estabas bañando,yo tenia trece años y me llamaste para pedirme una toalla.cuando entre te vi desnuda en la bañera,el agua te cubría la cintura pero tu vello púbico se veía bastante bien,pero lo que más me excitó fueron tus tetas,eran preciosas,con esos oscuros y grandes pezones,tu me preguntaste si había visto alguna vez una mujer desnuda y yo te dije que no,que era la primera vez,me preguntaste si me gustaba lo que veía y te dije que sí, me sonreiste cogiendo la toalla diciendo,me alegro que te guste hijo.Salí del baño con tu imagen desnuda en mi cabeza,mi pene se empezó a poner duro,me excite ...
... mucho,esperé a que salieras y fuiste al otro baño a dejar tu ropa en el cesto para lavar,aproveché cuando estabas en tu habitación vistiéndote para buscar en el cesto tus bragas,estaban todavía calientes y el olor me excitó muchísimo,me masturbe y me corrí rápidamente sobre ellas,mi semen empapó la zona de contacto con tu vagina,lo limpié como pude y salí, poco después cojiste la ropa y la metiste en la lavadora,yo te miraba y me di cuenta que notaste tu braga manchada de semen pero no dijiste nada.
A partir de ese día me masturbaba con tus bragas siempre que podia.
Y con esta conversación no puedo dejar de mirarte,jjjjj.
_Ya se te nota,ya,jjjj,ayudame a recoger la mesa y nos vamos al salón a tomar el café.
Me levanté para ayudarla con mi pene erecto,el bulto se hacía notar y su mirada se volvió hacia el.
_Buenooo! Sigues como antes,está vez más empinado,haber como lo solucionas,jjjjj
_Luego lo soluciono,Jaja,de momento que siga así,¿no te importa ?
_A mi no,para nada,suerte que tienes,yo en cambio no me acuerdo la última vez que estuve cachonda.
Acabamos de recoger la comida y mi madre se dispuso a tender la ropa en la terraza.
Yo la acompañaba de mientras,con el sol su silueta se transparentaba dentro de su camisón,podía ver sus bragas y la forma de su culo,sus tetas moviéndose con sus grandes pezones.
Mi pene seguía erecto mientras la observaba, ella lo miraba cada vez que se volvía para tender otra prenda.
_Me acuerdo de lo que me has dicho ...