1. Estaba a punto de culear con otro y yo me la culeé


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... populares cipreses. Esta casa en particular tiene los más grandes y la casa en sí no se mira por la elevación de estos. Cuando me acerco al portón pude ver a Allisha con el que imaginé era su novio. Se estaban comiendo a besos y no los quise interrumpir, pero ese portón era el único camino para salir de esa casa. Pasaron un par de minutos y la escena se ponía mas candente. De mi ángulo no podía ver en sí con claridad toda la escena pues su novio estaba de espaldas a mí, pero vi como Allisha se agachó como si le estuviera dando un oral al muchacho y solo veía que lo tomaba del trasero aun con los pantalones arriba. Creo que solo se había bajado el cierre y se la estaba mamando.
    
    En mi mente solo pasaban las palabras de la madre de Allisha y su utopía de los santas y correctas que eran sus hijas, pero también mi amiguito comenzó a reaccionar, pues se oía el ruido de la mamada y su novio gemía calladamente. Llegó el punto que este la tomó de la cintura y comenzó a bajarle los pantalones vaqueros y segundos después las bragas se deslizaban entre sus piernas. Creo que estaban apresurados y su novio se ponía el condón, pues una vez las bragas llegaron a su rodilla, le dio vuelta como para agarrarla por detrás y fue cuando la mala idea me vino. Pensé en lo mal que se sentiría Allisha que precisamente yo la encontrara follando, precisamente dos semanas después de su bautizo en la iglesia del cual su madre hacía alarde y que la acompañamos en un fiesta para mi aburrida, donde todo ...
    ... era cuestión de oraciones y ruegos.
    
    Abrí el portón y ellos sorprendidos han volteado a verme. Su novio se abrochó el pantalón y no sé lo que le dijo y salió directo a su vehículo, el cual arrancó y desapareció del lugar. Allisha se había subido las bragas, pero se tomó ms tiempo en subirse su pantalón pues le quedaba ceñido a su cuerpo. Ella sonrojada y con una voz nerviosa me cuestionó:
    
    - ¿Qué haces aquí?
    
    - Vine a revisar el filtro de la piscina.
    
    - Tony… esto queda entre tu y yo… no se puede enterar nadie.
    
    - ¿Es eso lo que quieres?
    
    - Puedes… ¿verdad?
    
    - Si… eso es fácil. Creo que mantener un secreto es fácil, así como bajarte las bragas a ti debe ser fácil.
    
    Ella me quedó mirando con cierto temor. Estaba sorprendida de lo que le decía. Y no sé si ella lo intuía, pues haciendo recuerdo la idea se la dije tan pronto se me cruzó por la cabeza. Y se lo dije:
    
    - Bájate el pantalón y las bragas de nuevo… quiero ver ese trasero y conchita que tu novio se iba follar.
    
    - ¡Que! ¡Estás loco!
    
    - La que va a quedar como loca eres tú, tan pronto tu familia se entere y quizás alguno de tus amigos.
    
    - No serías capas de atreverte.
    
    - Pruébame… te aseguro que, si me atrevo, así como tu te atreves a bajarte las bragas ante mí.
    
    - Si ya me viste… ¿qué más da verme otra vez?
    
    - Es que yo no solo te quiero ver… quiero terminar lo que tu novio dejó comenzado.
    
    - ¡Idiota… estás loco!
    
    - Bueno… lo que tu digas. ¡Hasta luego santa Allisha!
    
    Hubo un silencio ...