1. Por curioso me rompen el culo


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Gato86, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me llamo Ramon, tengo 35 años, soy de la fuerza de seguridad en argentina, casado y soy feliz con mi mujer y mi hijo. Por cuestiones de la vida me trasladaron a un pueblo horrible con un calor infernal y como no podía negarme me fui, mi esposa quedo en la ciudad con mi hijo porque ya mi hijo era pequeño y el calor del lugar donde iba no lo iba a aguantar.
    
    Bueno llegué al pueblo ese y en mi trabajo me dieron 2 días para conseguir donde alojarme, me dieron indicaciones de lugares de alojamiento y salí caminando a buscar. Recorrí varios lugares hasta que llegue a una casa que me gusto de entrada y toque timbre, me atendió un hombre de unos 48 años y le pregunte si tenía lugar de alojamiento a lo que contesto que sí, que pase. Entre y era una linda casa, vivía solo el, me comento que se había separado hace unos años y que sus hijos vivían en otra provincia, me invito un jugo y empezamos a charlar; me pregunto cosas normales, como indagando a quien iba a rentar la habitación; llegamos a un acuerdo y le dije que iba por mis bolsos hasta mi trabajo y volvería. Una vez de regreso me llevo hasta la habitación donde el ya había preparado todo, era bastante amplia y comoda y me dijo que me instalara tranquilo que el saldría hacer unas compras. Acomode mis cosas y entre a ducharme, salgo solo envuelto con la toalla y me recuesto en la cama a mandar mensajes a mi esposa; en eso golpean la puerta y era el, le dije que pasara y me dijo que si quería bajar para conversar y tomar ...
    ... unos mates le dije que me cambiaba e iba.
    
    Me puse un short cómodo y una remera y fui, charlamos un buen rato y luego empezó hacer la cena mientras yo cebaba los mates y ahí me comento lo inesperado; él era bisexual y que su mujer lo había descubierto con otro hombre; yo quede sorprendido, me dijo eso para saber si me molestaba que el traiga hombres para tener sexo. Yo no sabía ni que decir, solo atine a decirle que él era dueño de la casa que a mí no me molestaba. Así paso la cena y miramos tv por un rato, hasta que le dije que me iría a dormir porque tenía que ir a mi trabajo a firmar unos papeles, me despedí y fui a mi habitación; estuve recostado por unas horas escribiéndome con mi esposa y me quede dormido.
    
    Al día siguiente fui a trabajar y fui a la casa tipo 21:30 y había una nota sobre la mesa y era de Sergio que escribió "La cena esta lista, yo estaré ocupado en mi pieza", agarre el plato con la cena y de camino a mi habitación escuche unos gemidos, si, estaba cogiendo con otro hombre, me dio un poco de repulsión y fui sin hacer ruido. Mientras me duchaba no podía dejar de pensar en lo que pasaba a tan solo unos metros de mi habitación, pero no quería pensar tanto en eso y me acosté a cenar y mirar tv.
    
    Así transcurrían los meses y mi esposa me calentaba mandándome fotos hot de sus tetas, su culo y su conchita y yo no daba más de la calentura, vivía haciéndome pajas mientras me bañaba, mientras estaba acostado veía porno y me hacía terribles pajas; hasta que no sé ...
«123»