Sesión fotográfica
Fecha: 19/06/2017,
Categorías:
Intercambios
Autor: makoy83, Fuente: CuentoRelatos
Todo comenzó en mayo del año pasado. Mi madre se llama Ana, es madre soltera y trabaja de enfermera en un hospital y es aficionada a la fotografía e iba a presentarse a un concurso sobre desnudo artístico.
Mi madre tiene 40 años, es morena con el pelo largo color caoba, mide 1,65 pero se mantiene bastante en forma, usa una 95 de sujetador y un culo precioso, todo un bombón. Desde hace años siento una gran atracción por ella.
Yo tengo 20 años, mido 1,75, delgado y con los músculos marcados.
Para la realizar la sesión necesitaba un chico y una chica jóvenes. Mi madre no tenía demasiado dinero para pagar a dos modelos y tuvo que buscar entre personas de su confianza. Finalmente consiguió una chica para posar en sus fotos. Ella era Carla, hija de una compañera del hospital.
Carla tiene 19 años, mide 1,70, delgada, pelo castaño claro, 90 de pecho. Estaba estudiando medicina, pero tenía ilusión por posar como modelo y por eso aceptó.
Ahora solo faltaba un chico pero no tuvo la misma suerte. Así que me lo propuso a mí:
Ana: Jorge, no he podido conseguir ningún chico para posar en las fotos y he pensado que podrías posar tú.
Yo: ¿Posar completamente desnudo? Ni hablar. No me apetece estar desnudo delante de ti y de la hija de tu compañera y menos enseñarlo todo en fotos que va a ver mucha gente.
Ana: Tienes buen cuerpo y ella también a lo mejor os gustáis. Además en las fotos no enseñaréis nada, posaréis de forma que no se vea nada.
Yo seguí negándome, ...
... pues realmente por lo que, me moría de vergüenza era el tamaño de mi pene, ya que en erecto mide apenas los 7 cm y en reposo aún más pequeño, 3 cm y delgadito lo peor es que nunca había estado junto a una chica desnuda y además con mi madre delante, qué vergüenza.
Yo: Lo siento, pero me niego, no quiero participar, tendrás que seguir buscando.
Ana: Entonces tendré que cancelar la sesión, porque solo tengo 10 días para presentar las fotos, esta era una buena ocasión, pero entiendo también que no te apetezca hacerlo.
Pasaron un par de días y no había conseguido a nadie más que a Carla. Mi madre sentía bastante triste, puesto que era muy importante para ella. Yo sentí bastante lastima puesto que ella siempre se había sacrificado por mí criándome sola. Así que investigué por internet y en tiendas sex shop a ver si encontraba algo que pudiera cubrir solamente la zona genital y encontré un tanga sin tirantes. Se trataba de una prenda parecía un saco en el que se mete el pito y los huevos quedando cubiertos y tienen unos cordones para ajustarlo. Ya tenía solucionado el problema. Compré una talla que no se me ajustase mucho para disimular mi tamaño y poder rellenar un poco sin problemas. Hablé con mi madre y le dije que conmigo y le enseñé la prenda.
Yo: he comprado esto para usarlo en la sesión ¿Qué te parece?
Ana: Bueno, tendría que vértelo puesto y desnudo para ver si se puede disimular. Ve a ponértelo.
Fui a mi habitación y me preparé y fui hacia el salón a que me ...