1. Historias de verano: 1 y 2


    Fecha: 03/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: CAMILO 2976, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la media hora estábamos tomando unas cervezas y hablando de todo y estas charlas fueron rodando hacia el plano sexual, cuando quise acordar estábamos besándonos como posesos y con mi experiencia le corrí el bikini con mis dedos y palpe la humedad de su depilada vagina, y fue ahí cuando le realicé un cunnilingus de película, 3 veces la sentí acabar en mi boca, y no desperdicie ni una gota de su miel, luego ella me bajo mi bermuda y quedo como asombrada no es que sea un súper dotado pero 19 cm y 5 de ancho se hacen respetar, como hipnotizada y con mucha seguridad y delicadamente tomo mi pene que en ese momento estaba en su máxima expresión y me realizó una mamada de película, mirándome a los ojos mientras succionaba de manera suave acariciaba mis testículos y con su dedo jugaba con mi ano, luego de un rato en el que hice mi mayor esfuerzo por no eyacular la coloque en mi sillón y comencé a frotar mi glande en su clítoris generando un inmediato orgasmo y logrando que suplicaba que se la metiera, me hice rogar unos minutos hasta que suavemente la ensarte haciéndola delirar y suplicar, así la tuve mucho rato arrancándole un sin número de orgasmos y yo no acababa se la saque y volví a chuparla toda y con mis dedos y ayudado por sus flujos fui lubricando su ano, ella me dijo que era virgen por su pequeño orificio y le daba miedo, entonces me senté con mi mástil a full y le dije que confiara que se sentara y si le dolía que saliera, se sentó de a poco y fue deslizándose suavemente ...
    ... hasta empalarse sola, paro unos segundos y comenzó a cabalgar como loca, mientras yo chupaba sus pechos y jugaba con su clítoris arrancando más orgasmos, y fue ahí cuando sentí que me venía , le avise y aceleró más y explote como un volcán de semen, llenándole las entrañas con mi leche, ella gozaba y reía, y así estuvimos mientras duró sus vacaciones, la cogí en todos lados, pileta, playa auto ascensor, y hasta el día de hoy seguimos en contacto por Internet y nos masturbamos mientras recordamos nuestras aventuras.
    
    2:
    
    Hola, luego de publicar mi primer relato, he decidido seguir contando mis aventuras; en mi anterior participación les decía que mis relatos son 100% reales, es por eso que los nombres son ficticios.
    
    Vivo en un edificio en una zona exclusiva de la península a la que acuden muchos turistas argentinos y brasileños, que como decía llegan a este sitio y buscan cumplir todas sus fantasías, y uno ya curtido y con experiencia aprovecha estas situaciones.
    
    He de decir que me gusta el sexo a full, pero me pierdo con las pendejas, pues vienen con una fuerza y ganas de experimentar y todas dicen lo mismo: los guachos no las cogen, están para las pastillas, la play etc. y es ahí donde los lobos atacan.
    
    Esta historia me sucedió cuando al ir a un supermercado cerca de mi casa vi 2 parejas de pendejos, de unos 20 años, y los guachos meta comprar alcohol y en otra y las pendejas (divinas ambas, de Buenos Aires) con los ojos como faros, al cruzarnos me miraron y les ...