El juego que salió mal…
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: Teseo68, Fuente: CuentoRelatos
¿Hasta dónde puede llegar una fantasía y hasta donde una pareja puede soportar…?
Lo que voy a contar me sucedió con el que fue mi novio por varios años y cómo todo se acabó.
Era yo novia de un muchacho al que conocí en la universidad y teníamos una relación bastante estable y con planes de matrimonio. En el tema sexual no había grandes detalles; sin embargo, el último año la pasión disminuyó un poco.
Tratamos con juguetes, disfraces, lugares poco adecuados y muchas cosas más; y la situación parecía componerse; pero, él buscaba algo más rápidamente para seguirse excitando.
Cierto día, estábamos abrazados viendo una película para adultos; el tema era un tanto escabroso, el marido le prestaba su esposa a un amigo, sin que ella lo supiera. El me preguntó si yo había pensado, alguna vez, estar con alguien más. Le contesté que nunca lo había pensado porque estaba en una relación estable y no me interesaba. Él insistió y me preguntó si eso me excitaba; le dije que estaba loco y que no pensara tonterías.
Una noche, llegó de trabajar con un amigo; me dijo que tenían que terminar un proyecto y que iban a trabajar. Se fueron al comedor de la casa que teníamos y empezaron a trabajar. Les llevé unos bocadillos y cerveza y me fui a acostar.
En la madrugada, sentí que alguien se acostó a mi lado; yo dormía con un camisón largo, sin brassiere y con pantaleta. No soy nada espectacular en cuerpo y pocos son los que me voltean a ver en la calle. Estaba acostada de ...
... lado y me moví un poco para darle espacio. Al acostarse, se pegó a mi espalda; pude notar que estaba desnudo.
De repente, me subió mi camisón hasta mi cabeza; levantando me los brazos y cubriendo mi cara. Otras manos me sujetaron los brazos impidiéndome moverme.
Oí a mi marido decirle que le había asegurado que estaba buena y que quería ver cómo me cogía. Ya menos adormilada, traté de zafarme, pero, mi marido me sujetaba fuerte los brazos. Mi marido le dijo que se pusiera el condón; escuche el sonido de un sobre romperse y luego silencio.
Estaba aterrada, no me podía mover y sabía lo que venía a continuación. Por más que pataleaba, alguien se metió entre mis piernas; una verga envuelta en plástico, se movía, arriba y abajo, recorriendo mis labios vaginales.
- Está muy seca, le va a doler.- dijo el hombre.
- Mójate la cabeza con saliva y métesela; ya luego se le moja.- dijo mi novio, sonaba muy excitado.
No tardó mucho en empezar a meterse en mi. Lo sentía enorme. Cuando sus huevos golpearon mis nalgas, mi novio me terminó de quitar el camisón y vi el rostro de quien me estaba violando.
Me empezó a chupar mis pezones, sin moverse, sólo disfrutaba tener su verga dentro de mi.
- Aprieta bien rico. No me quiero mover de tan rico.- decía el tipo.
-Tenía ganas de ver cómo se la cogían. Me excita ver cómo le entra la verga.- dijo mi novio.
-pues ven a verlo…- dijo el hombre.
Mi novio me soltó; pero, no me podía mover por el peso de aquel cuerpo ...