Niña traviesa
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos
A mediados de enero del 2013 recibí una llamada de Juana.
- ¡Dime preciosa!
- ¡Hola corazón! Mucho tiempo sin verte.
- Por que tú quieres. ¿Qué te ocurre?
- José María y yo hemos estado hablando y nos apetecería tener una nueva cita contigo.
- Ya os dije que estaba a vuestra disposición.
- Pero el caso es que…
- Dime Juana, no te cortes.
- Ramón y Jorge nos han contado cuando os conocisteis y…
- Y queréis algo parecido a lo que hicimos.
- Sí.
- De acuerdo, pero en mi piso de soltero, no pienso cargar con todo hasta vuestro chalet.
- Estupendo.
Quedamos en Quitapenas, la cervecería de nuestros amigos, antes me pasé por mi piso, puse en marcha la calefacción y preparé las cosas para cuando llegásemos.
- Hola Einar, ¿cómo tu por aquí?
- He quedado con Juana y José María.
- Ese matrimonio saben pasárselo bien.
- Sí, que me vas a contar.
- Jajaja.
- Ahora quieren verme travestido.
- ¿Y Santiago?
- ¿Qué le pasa a Santiago?
- Lo ha pasado mal, le gustas mucho y creo que busca una relación y tú un polvo y hasta luego Lucas.
- Nunca le he dado esperanzas.
- Creo que debías de hablar con él.
- Lo haré, no te preocupes.
Llegaron mis amigos y nos marchamos.
- Poneos cómodos, en el mueble tenéis de todo si queréis una copa.
Los dejé en el salón y me fui al dormitorio, allí me miré al espejo, soy un tío atractivo, para qué lo vamos a negar, tengo cuarenta y siete años pero siempre he aparentando muchos ...
... menos, mido uno ochenta y seis y peso ochenta kilos, tengo un cuerpo bonito, bien moldeado, mi pelo es rubio oscuro, antes siempre lo llevaba corto pero ahora lo tengo largo, muchas veces me cojo una cola. Mis ojos son grandes y expresivos, de color castaño con pestañas largas, quienes la conocieron dicen que tengo los ojos, los labios y las manos de mi madre, mis labios son gruesos, según algunos de mis amantes perfectos para morderlos, y mi mujer siempre ha envidiado mis manos, de dedos finos y largos, y mis uñas. Me cuido mucho, practico la dieta mediterránea y voy al gimnasio, uso cremas hidratantes y mascarillas, apenas tengo vello corporal, en los genitales y poco más y estoy depilado por completo con láser, cuesta una pasta pero al final sale rentable, soy barbilampiño, mi barba se limita a la zona de la perilla y el bigote, también me la quité con láser, ahora tengo un cutis suave.
Me preparé para mis invitados, me coloqué en el pelo una diadema negra, me di colorete y un poco de brillo en los labios, me pinté las uñas de color rojo, me puse máscara de pestañas, unos pendientes y una gargantilla de seda negra, en los brazos me coloqué manguitos negros por encima del codo, en los pezones anillas de oro, medias negras de las que no necesitan liguero, tacones bajos negros y una falda de piel también negra y corta, tanto que se veía la punta de mi polla.
Cuando aparecí en el salón ambos me miraron sorprendidos, el piso estaba caldeado y se habían puesto cómodos, estaban ...