1. Inicio de un matrimonio abierto (8)


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... intenso, Alicia le pidió a Fanny cambiar y ahora Alicia recibía lengua de Julio mientras Fanny mamaba ese pitote, fue tan intensa la mamada que Julio se vino inundando la boca de Fanny que se tragó toda su leche, dejando salir algo de líquido por la comisura de sus labios, que después del trago lamió con su lengua para no dejar nada afuera, Alicia por su parte recibía caricias de Julio en las nalgas y pechos llegando también al orgasmo, se relajaron un rato antes de seguir.
    
    Se agacharon Fanny y Alicia nuevamente hasta el pene de Julio y se turnaron para mamárselo una el tronco y otra la cabeza, después Fanny se sentó en él y lo fue metiendo poco a poco en su vagina sintiendo cómo abría su cavidad solo aguanto un poco más de la mitad, controlando su movimiento para no lastimarse, debido al rose por el grosor no tardó mucho en venirse escandalosamente, Alicia pidió su turno para montarlo, igual que Fanny solo aguanto la mitad la otra mitad la estuvo lengüeteando Fanny y al estimularlo doblemente no tardó en venirse igual que Alicia jadeando y gritando.
    
    Nosotros empezamos con Monserrat mamándole un pecho cada uno y nuestras manos coincidieron en su vagina le metimos un dedo cada uno y la masturbamos un rato, lógicamente se mojó con sus líquidos que manaban abundantes lubricado la dedeada, Gerardo le quitó la tanga y la coloco en cuatro para dale a mamar su verga, mientras yo se lo metía en la vagina desde atrás teniendo una vista preciosa de su culo redondo y ancho, ...
    ... estuvimos un rato en esa posición, yo le dije a Monserrat, nos vas a dejar darte por el culo respondiendo, es lo que deseo, pocas veces lo hago con el amante en turno así que adelante, yo me senté y Monserrat de frente a mí se sentó en mi verga, Gerardo se colocó atrás de ella para metérsela poco a poco por el culo realizó poco a poco un movimiento y fué acelerando hasta tener su orgasmo, se quedó quieta un momento lo que aproveché para pedirles cambiar, así lo hicimos y sentí lo apretado de su culo por primera vez, volvió a moverse y tener de nuevo otro orgasmo, esta vez siguió su movimiento un poco más lento y gritaba ya denme su leche cabrones, quiero sentir su venida y no tardamos primero fui yo y poco después Gerardo, descansamos un poco, a ella le escurría nuestro semen tomando los con los dedos y llevándolos a su boca.
    
    Nos dormimos un rato en la sala y después nos fuimos a las recamaras, nos levantamos poco después de las 10 de la mañana y tomamos un baño.
    
    Entre todos preparamos el desayuno para reponernos un poco una hora después de desayunar nos metimos a la alberca jugamos un rato bolibol, decidimos salir a comer en el centro de Cuernavaca y pasamos a un bar que tiene reservados lo que nos dio más intimidad.
    
    Al sentamos alternados pudimos acariciar sus piernas pues las minis que llevaron se subieron casi al inicio de la nalga dejando ver sus tangas, cuando el mesero pasaba a dejarnos el servicio no despegaba los ojos de sus piernas creando mayor morbo en ellas, ...