1. La primera vez que me compartieron


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabalgándolo aún con mi tanga puesta y que se había masturbado viendo.
    
    Así que me fui a la habitación de nuestro amigo.
    
    Se sorprendió al verme entrar, lo cual hice sin golpear y lo encontré desnudo y masajeándose la pija!
    
    Me preguntó si lo ayudaba y le dije, claro, sabía que debías estar así y te vine a sorprender.
    
    Hice lo mismo que a la tarde, pero esta vez, me quedé desnuda. Cuando me monté sobre él, sentí un placer infinito al sentir su glande resbalar por mi concha totalmente empapada. Lo estaba masturbando así hasta que me levanté apenas y con mi mano lo introduje dentro de mí. Su pija me llenó por completo, entro profundamente y hacía tope cuando en mi movimiento de caderas yo iba hacia adelante.
    
    Yo había dejado la puerta abierta adrede, quería que mi novio escuchara todo y de pronto, por el rabillo del ojo pude ver que se asomaba apenas por el marco de la puerta, estaba espiando.
    
    Pronto su amigo se soltó completamente y tomó control. Se levantó, me acostó y se puso a masturbarse y refregarme la pija por mi cara. Mis manos habían quedado debajo de sus piernas por lo cual no podía moverme. Hizo lo que quiso con su pito en mi cara, me daba golpes en mis mejillas y poniendo sus bolas en mi boca pasaba su enorme pija de un lado al otro de mi cara apretándola contra mi nariz, mi frente, mis ojos, mis mejillas. Mi cara se iba pegoteando poco a poco y mientras lamía sus bolas respiraba profundamente y sentía ese exquisito olor a sexo.
    
    Me pidió que abra la ...
    ... boca y me comenzó a coger por la boca. Era muy grande, su glande empujaba mi lengua hacia abajo y me hacía atorar con mi propia saliva que chorreaba por las comisuras de mis labios. Él no tenía piedad y bombeaba haciendo entrar y salir su pija de mi boca.
    
    Pensé que iba a acabarme adentro pero se salió justo antes conteniéndose, era muy fuerte y yo soy muy pequeña y delgada.
    
    Me dio vuelta como una pluma, me puso en 4 y metió su cara en medio de la raya de mi culo mientras con sus manos abría bien mis nalgas, dejándole mi ano completamente expuesto para que él jugara con su lengua y sus dedos.
    
    Pronto comprobó que yo tenía mi ano dilatado, y con su trabajo lo estaba aún mas. Acercó la cabeza de su pene y poco a poco fue empujando y abriéndoselo pasó en mi culo hasta que toda su cabeza entró. Me encantó que lo hiciera tan lentamente. Mi ano recibió su pija y yo misma empuje hacia atrás para sentir todo ese tronco venoso penetrarme hasta mis entrañas.
    
    Sentí que mi interior se llenaba de pija.
    
    Una vez la metió hasta el fondo y su pelvis quedo bien pegada y haciendo presión en mi culo, comenzó con el entra y saca.
    
    Lo hacía lento y cada vez mas largo, hasta que con mi ano completamente abierto el sacaba la cabeza de su pija y la volvía a insertar hasta el fondo.
    
    Yo explotaba de placer, me estaba empalando magistralmente y cada vez mas fuerte. Cuando lo llegó a hacer en forma salvaje entrando y saliendo fuerte y rápido agarrándomelos de mis caderas con ambas manos ...
«12...4567»