1. Mi gran aventura con mi mejor amiga (Parte 2)


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Toushiro516, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, esta es la segunda parte de mi relato de cómo fue la primera vez con mi mejor amiga, si no siguen la historia del inicio les recomiendo leer la parte 1 para que estén al tanto (Dejo el enlace al final del relato). ¡Disfruten!
    
    Al día siguiente hablamos como si nada hubiese pasado por un buen rato de cualquier tema y por lógica, eventualmente íbamos a caer en la conversación de lo que hicimos la noche anterior. A lo que ella me pregunta que me pareció, yo la interrumpo y le digo que esa pregunta debía hacérsela yo a ella, ya que ella fue la que sintió el beso con los aparatos, ella se ríe y exclama "Me gustó bastante, una sensación muy diferente, pero pudo haber salido mucho mejor", a lo que en ese momento no supe como tomar sus palabras si fue bien o mal, pero como bien ella me conoce me dice de nuevo "Lo hiciste bien, y quiero volver a repetirlo, me gustaría enseñarte a mejorar la técnica para que beses mejor", y efectivamente, no lo negare, es una muy buena besadora, jamás me cansaría de besarla (incluso hasta la fecha actual, año 2.021 cuando escribo esto lo sigo afirmando), a lo que su idea me agrado también y acepte, a su le pedí disculpas por cortar el beso y le explique el motivo y ella me interrumpe y me dice "Eso es muy normal lo del pantalón, además me gusto esa sensación, para sentirse a través el pantalón me deja muy pensativa del contenido, no lo tome mal el que me hayas alejado, entiendo" y lo dice de forma un poco picara, pero a su vez con ...
    ... mucha sinceridad, no bromeaba, su forma de ser es bastante peculiar, me encanta.
    
    Semanas después cuadrábamos en muy pocas ocasiones para besarnos, siempre me regañaba por que no dejaba de ponerme tenso, pero para ella fue un gran reto, sentí que era un conejillo de indias para ella, pero me gustaba, ambos aprendíamos nuevas cosas.
    
    Con el pasar de los meses la situación fue pasando a otro nivel, ya nos enviábamos fotos prometedoras, no nos enseñábamos nada, pero a su vez daban mucho morbo, en más de una ocasión me mandaba fotos sin camisa pero se tapaba los pezones con cualquier cosa incluso con su propio cabello, y dejaba todo a la imaginación.
    
    En una de esas conversaciones que tuvimos, empezábamos a hacernos preguntas privadas, personales de todo tipo, todo empezó progresivamente, jamás hablábamos de estos temas, y sin darnos cuentas ya hablábamos de sexo y nuestras vidas privadas.
    
    Ambos somos muy curiosos a lo que llegamos a una pregunta que a todos nos gusta escuchar o leer en su defecto, a lo que yo le pregunto que si ella es virgen (realmente me pareció una pregunta tonta, porque conocer a una mujer virgen en estos tiempos es como encontrar una aguja en un pajar) a lo que ella me responde que si era virgen. Para mí eso fue increíble e imposible de creer, realmente me costó creerle incluso no lo hice hasta un buen tiempo que lo comprobé yo mismo.
    
    A lo que ella me hace la misma pregunta, y le digo que también lo soy (Para ese momento ella tenía 22 años y yo 21 ...
«1234...»