Sex-shop
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: maria1308, Fuente: CuentoRelatos
Alan
Me encontraba sentado en mi trabajo como de costumbre leyendo mientras escuchaba música, usualmente leo yaoi, pero hoy me encontraba viendo mangas. Trabajo desde las 14 hasta las 21:30 en una tienda sex shop, tengo unos amigos ahí adentro pero nunca están. Nunca he tenido problema en ligar con hombres o ir a lugares de ambiente gay a tener sexo con otros hombres, pero desde hacía ya mucho tiempo pensaba en comprarme un vibrador o varios para darme placer yo mismo y tener mis penetraciones anales cuando lo deseara ya que tengo créditos por trabajar allí, usualmente veo a las chicas entrar por dildos o vibradores pero me pregunto si uno real es mejor, todo marchaba bien en mi trabajo hasta que veo entrar a un hombre parecía seguro de lo que buscaba, estuvo un buen rato husmeando y tomando cosas mientras yo separaba los precios de los nuevos artefactos porno que habían llegado a la tienda. Hasta que se acerca aquel hombre y sin hablarme me entrega su canasto donde mis ojos se abrieron viendo que tenía bastantes cosas, tendré que admitir había cosas que ni sabía de su existencia. Al terminar de cobrarle le dije su total, pagó y se marchó sin decir nada.
La gente venía a la tienda, pero nada fuera de lo normal hasta que por fin se hizo sábado y ese día no me toca trabajar así que mejor para mí, me la pase comiendo ya que según el doctor necesito alimentarme más para mi salud, mientras estaba leyendo fui analizando cada cosa de esa historia entonces me dieron ganas de ...
... intentar sacarme yo mismo la virginidad ya que como era de esperar aún con veintidós años soy virgen ya que siempre me dio miedo que me lastimaran. Me puse ropa y Salí con mi billetera hacia la sex shop, hoy le tocaba a mi amigo Dante el turno entonces podía ir. Al entrar con la intención de comprar un vibrador o varios y cuando llegué entre y me puse a mirar todas las películas que se exponían en las estanterías recreándome en las de temática gay, sentía una persona al lado mío, se dio cuenta de que yo ponía especial atención en las películas de temática gay, juego de roles, y bdsm, comenzó a pasar junto a mi haciendo notar discretamente que a él le interesa el tema.
Así estuve mirando esas películas por lo menos media hora, tras ello me acerqué a la sección donde tenían todos los vibradores y demás artículos parecidos.
Cuando me decido seleccione tres diferentes un con ventosa para ponerlo en la ducha si me gustaba la penetración y usarlo mientras me ducho, otro de tamaño medio a pilas y uno más grande para poder disfrutar en una polla de gran tamaño dentro de mi culo siempre que quiera, las clientas dicen que es más rico algo de tamaño mayor pero no sé.
— ¿Te gusta las cosas grandes no?
Ese hombre alto de aquella vez me estaba hablando.
—perdona?
—no me mal intérpretes, pero si te gustan las cosas así de grandes para tu primera vez te podrías lastimar, lo sabes no?
Ese hombre vestido de traje, como supo que sería mi primera vez o porque le interesa, lo ...