Mi hijo me cambió la vida (6)
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos nuevamente, soy Lorena la madre incestuosa, hoy vengo a relatarles mi última aventura, un trio que realice con mi hijo y mi amiga.
Antes de empezar agradezco muchísimo que mis relatos se publiquen y muchísimo agradecimiento a todos los que leyeron, comentaron y escribieron son muy importantes sus comentarios y mensajes, dicho esto comienzo a contarles.
Hace poco me decidí a contarle a mi amiga Romina lo que estoy viviendo con mi hijo Lucas, con ella somos amigas de muchísimos años y tenemos una relación muy estrecha, ella es una mujer de 44 años, divorciada, sin hijos y también muy jugada en su vida sexual, muchas aventuras le he conocido y que ella me ha contado, así debido a esa confianza fue que decidí contarle lo que estoy haciendo con mi hijo.
Fui a pasar un fin de semana a su casa las 2 solas y en una charla finalmente después de pensarlo durante un tiempo que me lancé y le conté todo, creí que me echaría de su casa tratándome de pervertida pero para mi sorpresa no fue así, su asombro obviamente existió y hasta le costó creer que fuera real pero aunque le costó aceptarlo me creyó y no me juzgó para nada.
Ese día nos amanecimos hablando y le detalle todo, incluso le dije que buscara mis relatos y los leyera.
Volví a mi casa habiéndome liberado al contarle a mi hermana de la vida lo que estoy viviendo, pasaron unos días y Romina me escribió contándome que había leído mis relatos y que le habían encantado, que fuera a su casa a verla así ...
... hablábamos de nuevo.
Fui a verla nuevamente y se la veía muy contenta, yo también lo estaba al poder confiarle esto a ella y que además lo hubiera leído me gustó mucho, entre charlas sobre todo esto me pregunto si tenía pensado hacer otro trio u orgia debido a que leyó lo que hice en mis vacaciones, yo le respondí que no sabía, que había que ver si se presentaba algo lo intentaría probablemente.
En eso me dice quién podría ser la persona que elegiría para ese encuentro, no sé si fue mi inconsciente o se me ocurrió espontáneamente que entre risas le dije "Romi querés ser nuestra invitada a un trío con Lucas" en medio de risas, Romina me miró seriamente y se sentó a mi lado mirándome a los ojos me dijo "Lore te juro que me encantaría ser parte de un encuentro con vos y Luquitas", me quede helada, mi amiga, mi hermana de la vida quiere que nos cojamos juntas a mi hijo, la idea me sacudió por completa, quedé unos segundos en silencio y finalmente le contesté, de enserio me hablas?? La verdad sería algo maravilloso, ella me dijo que todo lo que le conté y lo que leyó de mi le había provocado el morbo suficiente para unirse a nuestra locura.
Yo le dije que por mi cuenta no había problemas, que solo debía decirle a Lucas, Romina me contestó que lo pensará tranquila y que lo hablara con Lucas y que ella está a disposición.
Me fui a casa con mi cabeza funcionando a mil y juro que mi entrepierna se humedeció con la sola idea de entre las 2 cogernos a mi hijo.
Pasaron unos días ...