La loca de mi amiga Noelia y yo
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pero fue tan solo por probar, y la verdad, sólo estuvo bien como experiencia, pero no disfruté. No quería hacerlo así esta vez, menos aún con Noelia. Por dos razones. No me gustan las mujeres sexualmente y más importante aún. Somos amigas y no quería mezclar eso.
Quedamos en que las dos foliaríamos con el, pero por separado y por upuesto con protección.
Acordamos recibirlo en mi apartamento Y luego ella se iría con el a su piso y yo lo haría en el mío.
Bueno. La sorpresa que nos llevamos, fue de lo más agradable. Era un chico casi un crío podría decir, guapetón de 27 años 1,80 m. Moreno y guapísimo. Para más aún de lo más educado.
Nos tomamos una copa de vino los tres juntos. Charlamos de todo un poco y sobre todo de sexo.
El ambiente se fue caldeando. Y llegado el momento, lo echamos a suertes a ver a quien de las dos tendría la suerte de ser la primera.
Maldije mi suerte, ya que le tocó a Noelia primero. Y maldije por dos obvios motivos. Yo quería ser la primera en comerme ese yogurt y por la más importante. Que ella le iba a sacar la leche enseguida. Y por tanto un chico tan joven y fuerte, después de correrse la primera vez. Luego conmigo iba a tardar mucho más, con lo cual iba a dejarme a mi y a mi Chochito para el arrastre.
No se cuanto tiempo estuvo con Noelia, en ese tiempo me tome otra copa de vino para aplacar mis nervios. No obstante era la primera vez que iba a acostarme con alguien a la primera de cambio.
Tocaron la puerta y les abrí, ...
... Noelia traía una cara de alegría que no podía disimular, y el con cara de satisfacción. Entraron. Volví a quejarme para mis adentros de mi suerte.
Pensé, (esta cabrona lo ha dejado vacío)
Ella se fue y le invité a sentarse a mi lado.
Fue de lo más comedido.
Yo tube que empezar porque me di cuenta de que era un poco tímido.
Por cierto no he dicho. Como se llama. Luisss Javier. Lo de las 3 “s” lo escribo así porque si un día el lee este relato, sabrá que es él y no otro.
A lo que íbamos yo le recibí con un salto de cama rojo transparente que apenas me tapaba el culito y un tantita rojo también
Empezamos a besarnos.
Primero con besos pequeños y cortitos como novios. El se fue animando y cada vez me besaba y me acariciaba con más ganas tenia una lengua larga y juguetona.
Y le chupaba y me enredaba con mi lengua, haciéndole entender lo que haría con su polla. Y la llamo polla y no pene. Porque se lo merecía. Tal como mostraba en la fotografía era una hermosa Polla.
Cuando empecé a tocársela. Por supuesto no estaba dura. Me iba tocar trabajar. Pero con lo guapo y bueno que estaba lo hacía con gusto.
Lo desvestí yo misma, (quería que se excitara más así). Le dejé sentado en el sofá y me senté a horcajadas encima del. Comenzó a besarme mis pechos.
Suave suave le dije. Tengo unos pechos muy sensibles. Y me ponen a tope enseguida. Pero no me gustan que los traten duro.
En cuanto me puse encima de él, comencé a notar como se le iba poniendo dura y… ...