1. Algo raro paso en el parto


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: DiarioB, Fuente: CuentoRelatos

    ... comienza.
    
    Era extraño estar desnuda frente a él, mientras yo hacía ejercicios dónde él podía verme todo el culo, pero bueno comencé bajaba lo más que podía y como a mitad del ejercicio volteo un poco hacia atrás y pude ver cómo el doctor se frotaba con la mano su miembro sobre el pantalón, gire rápido la cabeza y trate de acabar lo más rápido posible estaba nerviosa por qué hacía eso, me pregunte.
    
    Cuando acabamos me dijo que mi ritmo se había acelerado muy rápido me preguntó si me había sentido mal, yo contesté rápido diciendo que la panza me estorba mucho para agacharme, muy bien Sandi, solo hacemos el tacto de rutina y terminamos, me recosté otra vez sobre la cama y recogí las piernas abriéndolas lo más posible, cuando el doctor, se fue a cambiar los guantes podía mirar que aún tenía una leve erección, no sabía que pensar era raro estar así, bueno cuando llegó frente a mi se sentó en su banco y me dijo, aquí vamos...
    
    Se puso un poco de lubricante en el guante y con la otra mano ...
    ... abría mis labios de lado a lado, comenzó frotando por fuera su mano como si me estuviera masturbando lentamente, yo apretaba los puños y me mordía un labio lo más silencioso posible ya que cuánto más lo hacía, más excitada me ponía, no quería que él se diera cuenta, pero era inevitable a ese punto ya me estaba mojando y claro que se dio cuenta, acercó 4 dedos al orificio de mi vagina intentando meterlos todos al mismo tiempo.
    
    Yo sentía delicioso y no podía evitar que mi vagina se contraiga, le costaba un poco, pero de un empujón metió todos en mi, yo me contorsioné como una poseída mientras se me iba la respiración, volteo a verlo y el no despegaba la mirada de mi sexo, parecía que estaba a punto de venirse.
    
    Yo recosté mi cabeza hacia atrás esperando que el doctor terminara su manoseo, el seguía hurgando dentro mi vagina yo solo disfrutaba, de pronto saco su mano y yo podía sentir que mi vagina había quedado abierta, él me dijo terminamos se veía rojo del rostro sabía que estaba muy excitado. 
«12»