Lo que viví con Noli (5)
Fecha: 10/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Peperulo2222, Fuente: CuentoRelatos
No sé hace cuánto tiempo que estamos frente al espejo, parece que ninguno quiere apartarse, aquella imagen era como que había quedado grabada a fuego en mi mente, los dos desnudos, y todos pegoteados de leche. Estábamos re calientes, ya habíamos acabado hace un rato pero las ganas de seguir garchando no faltaban. Noli me dice que se quiere duchar, porque está toda llena de leche, hasta en el pelo tenía. Me mira, se ríe y me da un pico, me toca la pija, luego la suelta y se mete en baño.
Siento que abre el agua, y yo que me quedé con la pija dura como una roca de la última caricia que me hizo. Cierro los ojos y se me viene a la mente varias imágenes de todas las cosas que hicimos antes, puedo ver su cuerpo, sentir su aroma que de hecho estaba en todo mi cuerpo, empiezo a masturbarme. Me voy acercando al baño mientras sigo tirando con fuerza de mi pene para que mantenga su firmeza. Ahí está ella, con su pelo mojado, refregando su cuerpo, pero no me ve. Le estaba costando sacarse la leche del cuerpo, entré en la ducha, ella se sorprende y con mis manos la ayudo a lavarse.
Me quedo corto con las palabas si quiero describir ese momento, enjabonando a Noli, diciéndole que la estoy ayudando, pero en realidad son pretextos para seguir tocándola. Estoy detrás de ella, bien pegados, puede sentir que ya estoy duro otra vez, parece como si le diera nalgadas con la pija, me dice “ah bue, ya se despertó” y le respondo “¿querés lavarla?”. Con su mano enjabonada me pajea todo a lo ...
... largo, me va a sacar brillo, me tiene loco esta pendeja. Ella se da cuenta que me pone así, me refriega el culo, y se hace la boluda, pero se está cagando de risa, cada tanto me la manotea y me tira del cuero bien para atrás. Nos quedamos de frente besándonos y le apoyo la pija en su pancita se sorprende pero al ver que no me rechaza la empiezo a frotar por sobre toda su panza, bien suave como para que me quede la cabeza bien descubierta, que suave y calentita se siente frotarla así.
Ahora mira como se cubre y descubre toda la pija, después me contaría que jamás había estado con una verga sin frenillo. La presiono un poco más fuerte para sentirla más aún, le agarro sus manos y las llevo hacia mi pija para que sienta lo duro que me pone este momento, me pajea, la cabeza está sobre su panza, el placer que siento es indescriptible, siento que podría acabar y volver a bañarla en leche, pero quiero que esto dure, en un momento pienso que quizás esta sea la última vez que pueda cogérmela. Por ahí ella después se arrepiente, sienta culpa por haber engañado a su pareja y no quiera coger mas conmigo y yo quiero seguir disfrutándola, así que dejo de coger su pancita. Ahora mis manos ya están frotando con espuma de jabón sus tetas, puedo sentir como los pezones se le ponen duros, luego dándole besos en el cuello, mis manos pasan por su panza y sigo bajando hasta su pelvis.
Luego de un arduo trabajo de equipo, Noli quedó sin leche, yo me seco al toque y salgo de la ducha, le alcanzo la ...