Sexo casual con una viuda
Fecha: 10/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Samuel69, Fuente: CuentoRelatos
Bueno para comenzar le cuento que esto me sucedió hace 1 año atrás, yo físicamente soy moreno, mido 1,64, pelo corto, piernas trabajadas ya que ando mucho en bicicleta, además de tener buen cardio, por lo que aguanto mucho en la cama.
Esta chica la conocí en las redes sociales, la llamare Andrea, mujer de contextura delegada, piel blanca unos ojos verdes que me dejaron atónito, pelo castaño, senos pequeños pero firmes, bonitas piernas y lindo trasero, y una mirada muy excitante, de 43 años aproximadamente de edad.
Empezamos hablar por gustos en común que teníamos, hasta que comenzamos hablar de temas mas íntimos donde me confeso que llevaba casi dos años sola sin pareja ya que estaba viuda, su ex marido había muerto en su casa de un paro cardiaco, desde ese tiempo que ella no tenía sexo, además de confesarme que le costaba hablar del tema.
Empezamos hacer un pin pon de preguntas, todas de tipo algo muy caliente, lo cual de un momento a otro me confianza que el juego le está haciendo sentir cosas en tu vagina, a lo cual me aprovecho de ese comentario y le hago preguntas mas intensas como preguntarle qué ¿ropa interior traes? A lo que ella me dice a través de un audio con una voz muy caliente que tiene puesto un calzón de encaje, el cual se esta empezando a mojar, además me confianza que trae un sostén de copa, yo le comento a través de un audio y muy caliente que yo llevo puesto un slip el cual me esta quedando pequeño en la parte de adelante y se me esta empezando a ...
... asomar mi pene.
A lo que ella solo me escribe mmmm, luego de eso le digo que no le creo y me manda una foto donde logro disfrutar su calzón mojado y como se trasluce muy sutil su vagina, una vagina muy bien depilada y unos labios muy carnosos, yo también le mande una foto de mi ropa interior lo cual le fascino, luego de esta conversación ella me dice que mañana tiene libre en la tarde para que nos juntemos hablar, “hablar” entre comillas porque ambos sabíamos lo que iba a suceder.
Al día siguiente la invite a mi pieza donde vivía en ese entonces. Cuando llego venia vestida con un vestido brillante muy ajustado entero que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y que además resaltaba el poco busto pero firme que tenia, yo la esperaba con un short y una polera.
Al ingresar a mi habitación le ofrecí un algo para beber, a lo que me pidió un jugo, mientras se tomaba el jugo comencé a acariciarle las piernas, a lo que ella dejo el vaso en el velador y tomo mi mano para guiarla por su cuerpo, primero me la coloco en sus pechos logrando acariciar sus senos y sus pezones que ya en ese momento estaba duritos luego la saco de ahí y me la coloco debajo de su falda, donde sentí un calzón muy delgado y que estaba muy mojado en la parte delantera donde me hizo meter los dedos dentro de su vagina para empezar a moverlos, y sentir como se excitaba.
En un momento me pide que le levante la falda para penetrarla, me saque mi short y mi slip y a lo que al ver mi pene erecto, me ...