1. Paja en las duchas del gym con el mirón


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Gays Autor: Ricks19005, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la toalla y cogí mis cosas para marcharme. Fue entonces que escuche unos pasos detrás de mí, era él, que se dirigía a la misma zona de las duchas que yo. Trataba de ignorarle, pero mi mirada se iba a su cuerpecito maravilloso. El con seriedad, hacía lo mismo, no me miraba descaradamente sino con gran disimulo. Sin embargo, noté sus intenciones ya que justo se colocó en el cubículo delante de mí para ducharse.
    
    Mi polla ya estaba cañón, dura como una piedra. Dándole la espalda abrí la ducha y procedí a enjabonarme todo. De manera disimulada, con el corazón a mil, empecé a darme la vuelta para probar enseñar mi machete al chico. Noté que él también estaba palote, pero se dio la vuelta para disimular. Su espalda marcaba cada fibra muscular que acababa de entrenar. Su culo parecía esculpido por Miguel Angel, sin pelos en las nalgas, pero un poco en la zona del ano. Notaba como sus huevos colgantes se veían por debajo cuando abría las piernas para enjabonarse. Ya al darme cuenta de que estaba duro, directamente me quité la vergüenza y empecé a mirar descaradamente y con el jabón me tocaba la polla de arriba abajo para calmar mis ansias de masturbarme. Al darse la vuelta, notó mi cambio de actitud y fue mi sorpresa que hizo lo mismo. Empieza a enseñarme su dura herramienta de unos 18 cm aproximadamente, con pelos arriba. La cabeza era rosita y se marcaban las venas de la erección que tenía.
    
    Tuvimos que cortar el ritmo de esta caliente escena pues un tío pasó delante de ...
    ... nosotros para ir a ducharse, ambos nos hicimos los locos y escondimos nuestras erecciones dando la espalda. Cuando ya el hombre fue al otro lado de las duchas. Seguimos con nuestro juego de miradas. Allí estuvimos unos cuantos minutos, gastando agua, pero disfrutando de las sensaciones que esa experiencia producía. Mi polla no aguantaba más y el líquido preseminal era notorio en la punta de mi verga. Cuando el hombre de la ducha siguiente se marchó (imagino que algo raro habrá notado por la duración de aquella ducha). Aproveché para acercarme a él. Primero mi polla junto a su pierna, luego mi cuerpo abrazando por debajo de la espalda. A lo que él me cogió de la polla para empezar a masturbarla. Yo cogí la de él y la restregué junto a la mía. Acerqué mi nariz a su cuello para olerle y su aliento caliente me ponía más cachondo aún.
    
    No contábamos con mucho tiempo y la adrenalina de la posibilidad de ser pillados en las duchas, me calentaba más y más. El siguió a un ritmo perfecto para llegar a un orgasmo increíble. Mi respiración se aceleraba y trataba de jadear silenciosamente para no ser escuchado por nadie. El arqueaba su cabeza hacia atrás con los ojos hacia arriba del placer que le producía mi mano masturbándole. Con mi otra mano en su nalga, le apreté su hermoso culo para dar más energía sexual al momento. No duramos mucho tiempo hasta que no aguantábamos más para corrernos. Le dije: «me corro, ¡Me corro”! y él aceleró el ritmo de su mano que bajaba y subía sin parar. Fue ...