Cumpleaños de mi amiga
Fecha: 12/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: AnaliaTorfe, Fuente: CuentoRelatos
... gustaba, me encanta le dije, moviendo la cola y abriendo más para que me entre hasta el fondo. Unos 10 orgasmos más creo fue lo menos que tuve.
Sergio acabó enseguida, me di la vuelta y nos besamos, estaba muy excitada, volví hacia Iván, me dijo “quieres más? Vamos para el fondo” me dijo agarrándome de las nalgas, miro a Sergio y fuimos unos metros hasta un living, había una esquinita libre, le dijo a Sergio que se siente y me dijo a mi que lo cabalgue, me subí encima de Sergio que la tenía grande y estaba listo, lo comencé a cabalgar, besándolo con pasión, se acercó Daniel el amigo de Sergio, Iván le dijo al oído si quería metérmela en la cola.
Me hicieron un sándwich delicioso, tenía los dos penes en mis 2 agujeros, cabalgaba con todas mis ganas, tenía decenas de orgasmos, lubricada sin creer, besaba a Iván a Sergio y a Daniel. Terminó Daniel en mi cola, se acercó Matías, el que estaba con Karen. Y pidiendo permiso a Iván, me la metió también en la cola. Espectacular, no sé si sentiré nuevamente esto le decía a Iván, me encanta, me mordía la oreja, terminó Sergio en un orgasmo tremendo gritando. Daniel se sentó en el sillón y lo cabalgue, cada vez, con más ganas, Matías no terminaba más, la tenía muy ancha, mi cola estaba feliz, nunca había sentido tanto placer, Matías terminó y Sergio se apuntó a mi cola.
Más de 1 hora, no podía creer, todos los ...
... orgasmos que tenía, Matías se puso dónde estaba Iván y me puso su pene en mi boca, ya no sabía nada de Iván, creo que no estaba cerca, Matías acabó y me tragué todo, Daniel aparte de tenerla muy grande, duró mucho tiempo, Sergio terminó. Besando seguí con Daniel. Me la sacó de la vagina y me metí en la cola, disfrutando muchísimo, lo cabalgué hasta que terminó.
Sergio estaba muy caliente aún, no sabía cómo seguir, muy excitado me la metió en la boca y se la chupé, mucha gente nos miraba, descubrí a Iván mirando como se la terminaba de chupar a Sergio y terminaba en mi boca.
Me incorporé, busque a Iván, lo besé y me acercó una botella de Dr. Lemon, había ido a la barra a comprar cuando desapareció, “cómo estás?” Me dijo, mientras me metía la mano, “ummm -me dijo- cuánta leche, te gustó?”.
-Me encantó, riquísimo, nunca hice esto, me siento una puta.
-Las putas cobran, a vos te gusta coger -me dijo, mientras me metía nuevamente la mano.- Empapada estás, tu bombachita está desaparecida, me dijo Sergio que se van a Córdoba el lunes. Vos querés ir a despedirte de los 3 mañana?
Me reí nerviosa, pero “me encantaría” le dije.
Le besé, seguimos bailando me despedí de Sergio, Daniel y Matías, con un beso en la boca y les dije que mañana voy.
Nos fuimos a casa y cogimos cerca de una hora, lo cabalgué sin parar me la metí adelante, atrás y en la boca, espectacular.