1. Mientras ella me engañaba, su hermana disfrutaba


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Ccristopher86, Fuente: CuentoRelatos

    ... así en otros momentos.
    
    Y pasó más de un par de veces. Llegamos a coger en público, en hoteles, en casa, en el Uber, son varias historias. Una que recuerdo mucho, es cuando Viri me comentó que tendría que salir todo el fin de semana en un viaje de trabajo a Guanajuato. Yo claramente sospechaba que no solo sería un viaje de trabajo, pero prefería no mencionarlo. Esa ocasión, Claudia y yo nos quedamos solos desde el viernes, y lo festejamos con unas copas toda la tarde, platicando de todo y nada, pero al final de la noche, con las copas y toda la tensión acumulada, terminamos en mi cama cogiendo hasta quedarnos dormidos. Ella me montaba y me lo chupaba, mientras gritaba y pedía que la tocara y la nalgueara. Esa noche dormimos abrazados desnudos en la cama donde normalmente yo cogía con su hermana. A la mañana siguiente, aunque sobrios, ya no nos importó, ella me despertó con una buena mamada y seguimos cogiendo todo el fin de semana como conejos. Cogimos en la cocina, en la sala, en el baño, en nuestras camas. Cogíamos sin condón, yo me ...
    ... corría sobre sus pechos, en su cara o simplemente en las cobijas y almohadas, ya fueran en las de Claudia o en las de su hermana, no nos importaba.
    
    Así entonces, mientras Viri pasaba su fin de semana "trabajando", yo dejaba bien atendida a su hermana. Meses después Viri dejó su correo abierto en mi computadora y encontré fotos de ella y su amante en ese mismo viaje, con esa misma fecha, y de trabajo no tenía nada, pues estaban en una playa (ni siquiera fue en Guanajuato). Me hubiera gustado que esas fotos fueran más explícitas, pero solo eran selfies de ellos en la playa, ella con una camisa grande, obvio de él, abierta hasta medio pecho, casi dejando ver sus tetas, en una escena más romántica que laboral. Me imagino que ellos también la pasaron de lujo ese fin de semana, cogiendo en la playa, viviendo a miel y leche todos los días.
    
    Cuando mi relación con Viri terminó, tuve que buscar un nuevo lugar donde vivir, pero mientras buscaba, Claudia y yo teníamos sexo siempre que podíamos, hasta que me fui y nos despedimos como buenos compañeros. 
«12»