Cliente satisfecho de Amazon
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Kissmybody, Fuente: CuentoRelatos
... pie delante de mí la toque la prenda, pero entre parte de arriba y parte de abajo aproveché para pasar mis diez dedos por su cuerpo, parándome unos segundos en hacer unos circuitos alrededor de su ombligo, como enmarcando el piercing que en él tenía.
La cosa se calentaba y ella cogió mis dedos de una mano y los posó en su coño, le sobe con ganas recorriéndolo todo, dos dedos avanzaron hacia su clítoris ya mojadito y con la mano libre la acaricié sus tetas alternando una y otra, ella agachó su cabeza y me dio un beso de infarto, mientras seguía tocándola, mi pene ya erecto estaba a la espera impaciente, quiero comer tu polla ya me dijo excitada, me rendí a sus deseos, me quite el slip y lo tiré, quedando colgado de una lámpara.
Cogió mi polla dura con ambas manos y me la comió hasta que comenzó a mojar su boca succionando hasta la última gota, supuse aún no había desayunado, se quitó el maravilloso conjunto y lo puso debajo de la almohada, mi polla esperando, que si pudiese hablar habría dicho venga tía atiende tú paquete!!
Ahora métemela todita, mi cliente favorito, no tuve que moverme se sentó suavemente buscando la punta del miembro, que yo centré para que fuese directo y así fue entró deliciosamente suave, ella subía y bajaba armoniosamente, mientras yo la apretaba el culito duro, se notaban sus años de ballet, pues sus piernas estaban duras como el acero, comenzó el desenfreno y ya la velocidad aumentó, gritando ambos como bestias hasta que nos corrimos uno dentro del otro, non besamos en la ducha y prometí hacerla más regalos.