1. De vacaciones en la casa de mi abuela Laura


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó en las vacaciones de Semana Santa, no soy muy afecto de salir soy mas un chico reservado, así que decidí irme a la casa de mi abuela en el rancho donde todo es tranquilidad. Mi nombre es Marcos tengo 22 años, mi estatura es de 1.75 m, tengo cuerpo atlético ya que practico fútbol y hago algo de ejercicio aparte.
    
    Llegaron las vacaciones y le llame a mi abuela para ver si podría pasar las vacaciones en su casa, ella accedió y dijo que no había problema ya que ella pasaba sola, mi abuela Maura es una mujer de 72 años algo arrugada por la edad, tetas grandes pero ya caídas por su edad, en sus juventud por lo que se ve en fotos las tenía muy bien, tiene nalgas y piernas normales.
    
    Llegó el sábado por la mañana y le dije a mi madre que me iría a pasar con mi abuela las vacaciones que después regresaba, mi madre dijo que no había problemas que en unos días nos echaba una vuelta, tome el carro y salí rumbo a casa de mi abuela.
    
    Llegue el sábado a la hora de la comida mi abuela había preparado un excelente caldo de pollo con arroz, comimos juntos y pase a instalarme en uno de los cuartos.
    
    Así pasó el día, a la mañana siguiente me desperté temprano y mi abuela tenía ya listo el desayuno huevo con tocino y tortillas echas a mano un manjar de los dioses, después del desayuno mi abuela dijo que se metería a bañar para ver si la podia llevar un rato más a unos mandados y le dije que si.
    
    A: marcos puedes venir ayudarme con esto, por favor
    
    Y: claro deja voy a tu ...
    ... cuarto
    
    Ahí estaba mi abuela, parada frente al espejo solamente en calzoncillos y tratándose de poner el sostén.
    
    A: vamos marcos ayúdame a colocarme este sostén.
    
    Mi abuela sin morbo hay estaba parada,
    
    Pero al verla con esos calzones blancos y el sostén aún sin poner me llamo mucho la atención, no podía dejar de mirar sus tetas grandes y caídas, por lo que para que no viera mi excitacion rápido le puse el sostén y me salí, le dije que me bañaría.
    
    Me metí al baño y no me sacaba a mi abuela de la cabeza por lo que tuve que recurrir a masturbarme para bajarme un poco la calentura.
    
    Salimos a los mandados y yo no dejaba de mirar a mi abuela con cierto morbo y ganas de mamarle las tetas y por qué no tener un buen revolcón.
    
    Llegó el día lunes y al momento de bañarme me di cuenta qué hay estaban unos calzone de mi abuela, dirán que estoy enfermo pero los tome y comencé a olerlos y acariciar mi verga con los calzones, hasta llegar y vaciarme en la taza del baño. Estaba decidido a querer cogerme a mi abuela, pero no sabía cómo llegarle. Así que ese día después de la cena, cuando estábamos en la sala, comenzamos a platicar mi abuela y yo.
    
    Y: abuela en sus tiempos de joven usted bailaba con mi abuelo
    
    A: claro que si mi marquitos, no mas escuchábamos música de banda y nos parábamos a bailar.
    
    Y: abuela no creo que usted sepa bailar Banda
    
    A: ay no sabes lo que dices
    
    Y: a ver muéstreme
    
    Puse algo de música en mi celular y comenzamo a bailar, se movía bien ...
«123»