1. Chat con una milf (Parte 2)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tengo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes creía que era hermosa, ahí era toda una diosa. Sus pechos eran perfectos, sus pezones estaban con un todo rojizo muy jugozo.
    
    Me acomodé para poder continuar besando sus pechos, eso le encantaba. Me puse a tal altura donde mi pene rozaba su vagina. Ella empezó hacer movimiento de arriba hacia abajo para calentarme aún más. Yo ya moría por coger, pero respeté el acuerdo.
    
    Ella tomó mi mano que acariciaba su otro pecho para llevarlo a su boca y chuparlos. Pregunté: ¿No quieres chupar otra cosa?
    
    Ella respondió: ¡Por favor!
    
    Apenas me iba a poner a su altura cuando ella de un jalon tomó mi cintura y me desabrochó a medias el cinto y el pantalón para bajarlo como pudo. Mi pene salió muy rapido y le dio un ligero golpe en su mejilla.
    
    Ella: Wow, que delicia.
    
    Empezó a masturbarme y mirarme desde abajo con unos ojos... Mierda, unos ojos que me decían "Cogeme, cogeme por cada lugar y en cada lugar que puedas". Yo tan solo me mordía los labias para aguantar mis ganas. Estaba muy distraido aguantandome esas ganas cuando de pronto siento su humeda boca en mi pene. Ella chupaba muy muy rapido, mientras que sus manos hacían movimientos en mi pene.
    
    Duro un buen rato haciendo eso cuando de golpe me dijo: Estoy muy caliente, toma tu celular y grabame si quieres, esto me excita muchisimo.
    
    Lo hice, empecé a grabar como me hacía el oral. La tomaba de su cabello y hacía que llegara lo más profundo hasta que escupiera.
    
    Yo: Por favor, no aguanto más, dejame cogerte, ...
    ... dejame hacerlo.
    
    Ella: Me calienta que me supliques. Yo también muero porque me cojas, pero no, quiero ir poco a poco y aún falta.
    
    Mierda, yo ya no aguantaba. Pero ella me dijo que quería un oral para ella.
    
    La cargué y la puse en la cama, abrí sus piernas y...
    
    Ella: No, de nuevo no quites nada. Besame las piernas, los muslos, la vagina por encima de las bragas... Pero no quites nada.
    
    Yo: Me matas...
    
    Estabamos sudando un poco, pero eso me calentaba más. La besé por cada rincon que podía, incluso trataba de meter mi lengua por sus bragas. Duré así poco tiempo y de pronto pude saborear su vagina.
    
    Yo: ¿Ya puedo qui-...? (Ni siquiera me dejó terminar la oración)
    
    Ella: Hazlo, quitame lo que quieras, cogeme de una vez si es lo que quieres pero hazlo, ¡HAZLO!
    
    No me preocupó no llevar condón, no me preocupó absolutamente nada, yo estaba más cachondo de lo que nunca estuve.
    
    Tomé sus piernas y con fuerza la acomodé para dejarla en 4, no me dijo nada, ella estaba igual o más cachonda que yo.
    
    Fui acariciando poco a poco su vagina con mi pene. Estuve a punto de meterlo cuando pensé... "Me voy a esperar a que me ruegue".
    
    Duré así un rato, metiendo muy muy poco la cabeza del pene, golpeando con mi pene sus nalgas y saboreándola cuando me dijo.
    
    Ella: ¿Es tu venganza?, ¡Ya metemela!
    
    Yo: Jajaja, sí, quería que lo pidieras.
    
    Lo hice, y hasta adentro. Llevé un ritmo normal por un rato, ella gemía como diosa, al parecer le terminó importando nada que hubiese ...