Por mirona le doy con todo a mi cuñada
Fecha: 16/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... esto… no creo que entre…
-Seguí chupando puta.
Siguió chupando y ahora directamente se metía los dedos en la concha. Chupaba y gemía, y cada vez más fuerte. Ella estaba super caliente, y cada minuto aumentaba su calentura. Sostuve su cabeza con ambas manos y le cogí la boca con todo. Por su rostro caían lágrimas y tenía arcadas.
-Te voy a acabar en la boca, mejor que no caiga una sola gota.
Acabe llenando su boca con mi leche. Aunque trato, algunas gotas se escaparon de su boca y cayeron al piso. Me chupo hasta que la dejó bien limpia. Se paró y miro el piso.
-Perdón… Dijo Gala con cara de susto al ver la mía.
-Date vuelta y separa las piernas.
Lo hizo sin decir nada. Incluso con sus manos separó sus cachetes, dándome libre acceso a su orto. Pase mis dedos, primero por su orto y luego por su concha, que estaba empapada por completo. Mire la hora y tenía tiempo.
-Limpia el piso con tu ropa y vamos a tu cuarto.
Lo hizo sin dudar.
-Quiero que te hagas una paja, por la concha y el culo. Quiero comprobar cuan puta sos.
-Fernando…
-Vos quisiste jugar mirona, ahora vamos a jugar mis juegos los días que te quedes.
Ella se empezó a tocar y meterse dedos en la concha. Miraba mi pija y se daba con todo. Estaba acostada con las piernas bien abiertas. Una mano en la concha y la otra en los pechos. Digo una mano porque eran tres dedos los que entraban en su concha. Vio que mi pija se empezaba a parar nuevamente y se puso en cuatro, apoyando ...
... los hombros en la cama. Llevo la otra mano a su culo y se metió un dedo.
Gemía como loca, me miraba y se daba con todo, luego metió otro dedo. Dos en el culo y tres en la concha. Acerque mi pija a su boca y nuevamente me empezó a chupar, sin sacarse los dedos. Yo le di una nalgada y pude sentir como gozaba un orgasmo. Me corrí hacia su culo y saqué sus dedos para reemplazarlos con los míos. Los enterré hasta el fondo y los dejé quietos.
Gala se empezó a mover, como una loca, penetrándose el culo con mis dedos sin parar. Me miraba y se babeaba constantemente.
-Cogeme, por favor, cogeme, no doy más.
-Callate y no pares puta.
Que la trate así la excitaba más. Yo me masturbaba y disfrutaba como se cogía mis dedos con su culo. Cuando estuve por acabar, saque los dedos, la hice acostar boca arriba y poniéndome a su lado me masturbe hasta que bañe su cara y pecho con mi leche.
-Por favor, no doy más…
-Me voy a bañar.
Y la deje en su cuarto. Me fui a dar una ducha y luego me cambié. Fui a la cocina y me puse a revisar la heladera. Miré la hora y me puse a cocinar una carne al horno con papas. Gala apareció bañada y cambiada. La miré a los ojos y le pregunté:
-¿Algo para decir puta?
-No…
-Bien… así me gusta.
Me quedé en la cocina viendo televisión y controlando la cena. Un rato después llego Marcia.
-Hola. Amor, te dije que pedíamos pizza.
-Hola Mar, me pareció justo prepararte una buena cena después de un día tan largo. Date una ducha y ...