1. Mi primer trío con el mejor amigo de mi novio (parte 1)


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: OriaSanchez, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo saboreo gustosa.
    
    Me levanto deshaciéndome de los tacones y me siento en la orilla de la cama. Stefan aun intenta controlar su respiración. Silvio se ha quitado el cinturón y lo ha dejado a su lado, junto a mi cartera. El botón y cierre de su pantalón esta suelto y abierto, permitiendo ver su bóxer blanco.
    
    — ¿Podrías tomar de mi bolso una cola para el cabello y traérmela? —coqueteo.
    
    Es como jugar a ser otra persona, una un poco más valiente y descarada de lo que yo suelo ser, sabiendo que no seré juzgada por esto y que a Stefan le enloquece que sea atrevida en nuestros juegos.
    
    Silvio revisa mi bolsa hasta encontrarla y se encamina hacia mí. Traviesa, abro bastante mis piernas, logrando que su mirada de dirija a mi centro y cuando está por llegar me inclino para quitarme la tanga. Sonrío cuando se detiene frente a mí y extiende su brazo para entregarme la coleta.
    
    —Te la cambio por esto. —digo remplazando la coleta por la panti.
    
    Ambos hombres me observan sorprendidos y excitados por mi descaro. Tomo mi cabello para hacer una cola de caballo mientras los caballeros presentes se observan y parecieran conversar telepáticamente.
    
    Silvio dirige su mirada hacia mí. Cierra los ojos y aspira profundamente el olor de mi tanga logrando sonrojarme. Cuando abre los ojos su expresión es todo deseo y pasión. Lleva su mano a mi cuello y un segundo después sus labios se presionan con los míos en un beso pasional, hambriento y delicioso.
    
    Me separo de este y volteo ...
    ... hacia Stefan, quien ahora se encuentra a mi lado en la cama y reclama mis labios con intensidad.
    
    La sorpresa me hace caer contra el colchón. Lo escucho susurrarme lo mucho que le gusta mi faceta de osadía. Stefan va plantado algunos besos húmedos por todo mi cuerpo hasta que se posiciona entre mis piernas.
    
    —Nada de lo que te provoque o no hacer va a disgustarme, lo sabes ¿cierto? —Asiento con sorpresa.
    
    Es su manera de permitirme jugar con Silvio si me apetece. Jadeo con fuerza cuando siento su lengua trazar formas lentas sobre mi clítoris. Su tortura avanza y mi paciencia comienza a escasear. Mis manos aprietan y aruñan sus hombros y espalda, haciéndolo gruñir. Sabe lo frustrante que me resulta que juegue conmigo de esta manera. Me es imposible mantenerme quieta.
    
    —Silvio, toma sus manos. —pide Stefan antes de volver a atacar.
    
    —Como gustes. —Silvio se encuentra sobre la cama, justo frente a mi rostro.
    
    Sus manos toman las mías del cuerpo de Stefan y las atrae lentamente hacia atrás. Todo en este hombre es intenso y pasional.
    
    Su mirada va directamente a observar como Stefan me enloquece haciéndome sexo oral. Observo sus hermosos ojos azules mientras él se jacta la mirada con mi cuerpo. Grito al sentir dos dedos entrar en mí.
    
    —Stefan. —gimo deseosa, logrando que chupe con más fuerza mientras sus dedos continúan un tortuoso vaivén en mi interior.
    
    Me fijo en Silvio hasta que él lo nota y me observa. Sus labios son preciosos y muy llenos. Quiero probarlos. Los ...
«12...567...»