1. Mi hija es un AMOR


    Fecha: 24/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es muy común uno excitarse con una MUJER, sea quien sea..Puede ser la mama, la hermana, la hija. PERO SE DEBE TENER CONTROL, el INCESTO, pues es horrible uno mantener una relación en la propia CASA pues esto estanca la PROSPERIDAD FAMILIAR EN TODO SENTIDO. Yo sufro en este momento esa SENSACION y esa DICHA, realmente es PLACENTERA 100%. Te cuento. tengo 60 años, profesional, jubilado, casado, mi esposa tiene 56 años y desde hace 2 años no tenemos relaciones SEXUALES, pues perdimos el encanto, mi hija tiene 30 años y nunca había tenido un mal pensamiento con ella, hasta hace poco: 2 meses. LA RESPETO, la amo como una hija sentía sus caricias diferentes a las de una mujer...etc Pero DESDE HACE 2 meses, paso lo siguiente: vi una foto de mi hija en la playa y me facinó esa foto, con un BIKINI impresionante, mi hija mide 1.70 mt es delgada y tiene un cuerpo estilizado, peso más o menos 50 KG, nunca había tenido pensamientos excitantes con mi hija pero desde ese día la veo como UNA MUJER FACINANTE, SEXUAL, EXCITANTE, TREMENDA, perdí el respeto por mi hija y se me volvió una OBSECION, por eso te digo que es MALO una relación así: tener la PRESA o EL "DIABLO" al lado. Un Domingo en la mañana ella se levanto en pijama hacer su desayuno yo estaba leyendo en pijama, me quite los pantaloncillos y me deleitaba mirando desde la sala a mi hija que estaba en la cocina, me estaba masturbando....y mi pene fácilmente se NOTABA sobre mi pijama, MI HIJA NOTO mis intenciones y se dio cuenta ...
    ... de mi PECADO...cuando se sentó en la mesa a desayunar. como a 2 metros de distancia, deje que se notara mi pene en todo su esplendor por DEBAJO DE MI PIJAMA, NOTE que mi hija se dio cuenta y de REOJO miraba mis 20 cms, se puso nerviosa, pero la note que estaba COMPLACIDA Y ACEPTABA esta aventura...ELLA ERA MUY RECATADA al vestirse, siempre lo hacía en su pieza y nunca la vi una pierna o su espalda al salir del baño, desde ese momento cambio 100%, en esa mañana del domingo no sucedió mas cosa pues la mamá, mi esposa y mi otro HIJO, llegó y se acabo por hoy esta aventura que estaba transportándonos a un estado PELIGROSO.
    
    Al día siguiente al levantarnos ella tenía que madrugar, salió para el colegio en la mañana me llamó, casi nunca lo hacía y me dijo que había dejado unos billetes en el bolsillo del pantalon que se los guardará, la sorpresa mía fue que al tomar los pantalones, también estaban sus CUCOS, sus pantys, me puse a OLERLOS era fantástico ese OLOR, me mostraban su liquido brotado por la EXCITACION QUE TUVO EL DIA Y LA NOCHE ANTERIOR, cuando llego ella NO ENCONTRÓ SUS CUCOS, me preguntó por ellos y le dije que yo los había guardado, me dijo donde? Le dije los dejé para mi, déjamelos como recuerdo, me contesto con una sonrisa picarona.
    
    Nunca he tenido sexo con ella, ni espero tenerlo, pero si trataré de mantener esta vivencia en forma SUTIL y complaciente con ella, le daré gusto en todo y su lado flaco es el dinero y los detalles, los tendré solo para ella. 
«1»