Sexo con mi tío, un pecado divino
Fecha: 18/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Negrodeseo, Fuente: CuentoRelatos
Bueno es un poco complicado para mí contar esto ya que es imposible no tener una erección al recordar lo que pasó además de aún pesarme algo en la conciencia. Esto sucedió hace 1 año.
Yo tengo 22 años y estudio medicina a 6 horas de mi ciudad natal, en las vacaciones trabajo en la empresa de mi familia, en esas vacaciones surgió (como casi siempre) un viaje de trabajo justo hacia la ciudad donde yo estaba residenciado... como ya conozco la zona pues nos encargaron el trabajo a mi y a mi tío.
Mi tío de 40 años, un tipo bien atractivo, un tanto machista, blanco, de unos 1.80 de altura, barba, cuerpo de gimnasio pero que se descuidó un poco, es de esas personas que tienen una vibra sexual inmensa y que es sexualmente activo. Mi tío siempre alardeaba de sus conquistas sexuales y de cómo las hacía acabar cuando les metía el pene, a veces describía a detalle como masturbaba a las mujeres y las hacía venir solo con sexo oral y sus dedos enormes. Un completo adicto sexual jajaja.
Esa mañana de octubre inicio nuestro viaje de seis horas, durante el viaje cantábamos, hablábamos de la vida, y de sus experiencias sexuales por supuesto... yo solo callaba y reía. Esa tarde al llegar al destino no pudimos concluir el trabajo encomendado porque se nos había hecho tarde entonces quedamos en que lo haríamos el siguiente día a primera hora, teníamos toda la tarde libre. Nos quedamos en el departamento que yo alquilaba, nos acomodamos y yo pasé a mi cuarto para recortarme todos los ...
... pelitos de mi cuerpo ya que estaba planeando salir esa noche, en eso el entra a mi cuarto en ropa interior porque se iba meter a bañar y me dice:
-Esooo te estas poniendo lindo! (entre risas). Y me dio una nalgada. Yo sonreí, pero debo admitir que el hecho de que me viera desnudo y que me nalgueara me calentó un poco, pero seguí en lo mío y el en lo suyo.
Llego la noche y yo lo invité a beber con mis amigos, y como él se adaptaba a cualquier ambiente y aparentaba menos de su edad, no había ningún problema! Esa noche bebimos mucho, luego fuimos a una piscina y nos bañamos todos en ropa interior. Eran casi las 2 de la madrugada y recordamos que teníamos que levantarnos temprano... entonces nos despedimos y nos fuimos a la casa
Al llegar a la casa con nuestra ropa mojada de no habernos secado cuando salimos de la piscina nos desvestimos para cambiarnos, en ese momento el entra a orinar al baño y deja la puerta abierta yo estaba un poco ebrio y me voy a orinar también junto a el porque de verdad quería ver de cerca (a pesar de haberlo visto antes ya que él siempre se lo sacaba para alardear y bromear con su pene), cuando lo vi no se veía un tamaño promedio igual estaba flácido pero aun así era excitante ver esa cabeza rosada y brillante. Luego nos pusimos ropa interior y nos acostamos cada quien en su respectiva cama, pero yo estaba muy caliente por el alcohol.
Entonces comencé a ver porno en mi cama a todo volumen y a masturbarme, y hacia ruidos con mi saliva a propósito ...