1. En el Dojo


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue problema por un lado era una de sus alumnas más destacada, por otro mi flamante esposo era el principal promotor y benefactor del DOJO, y eso me daba privilegios, me entregó las llaves y puso su mano en mi hombro.
    
    Sensei: "Asegúrate de cerrar con llave, ¿de acuerdo?
    
    Miró detrás de mí a Sebastián holgazaneando en el banco con su teléfono.
    
    Y: "Estaré bien" con desdén.
    
    Él asintió, no muy convencido, mientras se iba. Cerré la puerta y cerré las ventanas antes de caminar de regreso con Sebastián.
    
    Y: "¿Estás listo?" con los brazos cruzados.
    
    Sebastián: "Nací listo", bromeó.
    
    Nos paramos uno frente al otro, listos para combatir. Salté hacia adelante primero y choqué contra su cuerpo. Casi reboto cuando mis dedos buscaron agarrar algo para hacer palanca sobre él. Lo sentí agarrar con ambos puños de mis pantalones jalándolos hacia arriba utilizando su peso para lanzarme. Me mantuve firme, pero sus manos también atraparon mis interiores y la incomodidad en mi entrepierna me hizo girar la cadera que fue suficiente para que él me tirara al suelo. Me quedé sin aliento cuando aterricé sobre mi espalda. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba pasando, su puño estaba justo encima de mi nariz.
    
    Y: "El mejor de tres"- Lo empujé lejos de mí.
    
    Nos colisionamos de nuevo. Me las arreglé para levantarlo esta vez, pero me tiró hacia abajo con él. Nos peleamos sobre las colchonetas antes de que lograra sujetarme por detrás. Se acostó encima de mí, su peso ...
    ... aplastándome me hizo sentir impotente cuando sentí que me trababa el brazo. Agarró un puñado de mi cabello. Tiró con firmeza. Ahogué un gruñido, sin poder suprimir las insinuaciones de un gemido. ¿Me... me gustó eso?
    
    Y: "Está bien, me rindo", le di un golpecito en el brazo.
    
    Sebastián: "Esto va más rápido de lo esperado”, provocándome.
    
    A regañadientes tomé su mano amiga para ponerme de pie.
    
    Y: "¿El mejor de cinco?" Siseé con los dientes apretados.
    
    Respiré con dificultad, jadeando con las manos en las rodillas. Salté hacia adelante e hice un grito de batalla mientras trataba de atraparlo con la guardia baja en un ataque sorpresa. Su brazo simplemente dio la vuelta y me golpeó con fuerza contra el suelo. Saltó encima de mí y rodamos y forcejeamos antes de que sus piernas se deslizaran alrededor de mi cintura. Me había inmovilizado en un triángulo corporal, su antebrazo resbaladizo empujó suavemente mi cuello y bloqueó mi posición. Me agité y traté de salir de esta posición mientras él permanecía relativamente inmóvil, aparentemente sin esfuerzo. Me detuve para recuperar el aliento. De repente, su brazo se apretó alrededor de mi garganta. Jadeé en estado de shock cuando sentí que su torso comenzaba a apretarse contra mí. Me di cuenta de que empujaba contra mi trasero y mi espalda baja era lo que se sentía como... ¿un gran tronco pulsante en sus pantalones? ¡En la Madre!
    
    Toqué su brazo indicando que me sometí. Me soltó y rodé, echándole una mirada de odio mientras ...
«1234...8»