Noche de encuentro
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... efectivo o pago con tarjeta.
El caballero, respondió lo siguiente: el servicio me parece muy cotoso, pero he leído reseñas de usted, y muchos clientes te recomiendan, perfecto, mañana domingo en Metro Patriotismo, a las 8pm, será con preservativo. Respondí: perfecto amor, si te parece caro el servicio, pero créeme quedaras bien satisfecho. Aquel macho, no tenia foto de perfil, lo cual le daba un plus de excitación, quien será con el que voy a coger, me preguntaba, será como mi esposo poco agraciado y físico descuidado, será un joven atlético, o un adulto de mi edad, será guapo. Tendrá la verga grande o de tamaño normal como mi esposo, o pequeña pero rinconera. Dichas dudas solamente aumentaban mi celo.
Finalmente llego el domingo, mi señor había ido a Cuernavaca con el cabron de su jefe, mis hijas con sus novios. Eran las 6pm y estaba sola, disponible y super excitada, por saberme que cogería con un semental desconocido, al ingresar al baño, el agua estaba muy caliente, prácticamente hirviendo y yo ardiendo de lujuria, eran el escenario perfecto, para masturbarme con mis dedos, trascurridos unos minutos deje escapar un gemido fuerte, aaaaa, mmmmm, finalmente rasure mi monte Venus. Sali de la ducha, me dirigí a mi closet, y elegí, un mini vestido color negro con brillos que le daban un toque sexy, hombros descubiertos, en consecuencia también la parte alta de la espalda quedo descubierta, ese puti vestido, entallado, me llegaba hasta a la mitad de mis muslos, con escote ...
... pronunciado, coloque unas sexis medias negras que llegaban a lo más alto de mis muslos y mi tanga negra y unas zapatillas negras muy sexi. Me maquille usando un billet rojo intenso, sin olvidar mis aretes y anillos, por último, mi cabello suelto. Eran las 7:45, cuando aquel semental, me envió foto y ubicación, de la habitación, le respondí con un audio de voz, voy en camino amor.
A las 8pm, llego a la recepción de aquel famoso Motel, el encargado que ya me conoce, anuncia mi llamada, y una voz gruesa, le responde que suba, dije ojalá también tenga gruesa la verga, tome el elevador y al llegar a la habitación indicada toque, e inmediatamente un caballero moreno, guapo, con el clásico bigote, de unos 30 años, delgado pero marcado, de 1,77 aproximadamente, pantalón y camisa de vestir. Buenas noches Ishtar, buenas noches amor, respondí dando un beso apasionado. A lo que él, toco mis nalgas y las apretó con mucha fuerza. Así continuamos por varios minutos, y me dijo, te pago de una vez, tome el dinero, lo conte y lo ingrese a mi bolsa.
Inmediatamente, procedi a sacar de mi bolsa mi kit de trabajo (toallitas húmedas, aceite/lubricante, condones), mi semental puso música y volteó hacía mí para iniciar las acciones. Los besos fueron profundos y bien dados mientras sus manos acariciaban mis hermosas nalgas, cuando sentí su erección comencé a restregarme contra él, pegarme más y a palpar a ese duro miembro. Lo tiré a la cama y comencé a bailar, hice el famoso perreo, él no perdía ...