La mejor cliente
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Joseph may, Fuente: CuentoRelatos
Esto que voy a contar es una historia real.
Solo cambiaré los nombres por privacidad.
Todo empezó cuando me hablaron para un trabajo en una casa, quien me recomendó fue un vecino mío.
Hablé con la persona que me iba a contratar, a quien llamaré María.
Hablamos por teléfono para acordar qué trabajos y arreglos haríamos en su casa ya que ellos no estarían en ella mientras trabajáramos ahí, no habría por qué desconfiar ya que éramos recomendados y trabajaríamos por fuera de la casa, mayormente en el techo.
Somos de una ciudad al norte de México.
La primera vez que vi a María fue para revisar su casa y así poder hacer un presupuesto, me pareció una mujer guapa y con buena actitud. Después la vi para que me entregara la llave y el anticipo, solo hablamos del trabajo y de cómo se llevaría a cabo todo el trabajo, solo que esta vez había una parte que se haría dentro de su casa por lo que tendría que estar ella ahí presente.
Empezamos con el trabajo y todo marchó muy bien, nos llevaría dos semanas terminar, cuando llegó el primer sábado, tocaba que me pagara la parte que habíamos avanzado, así que le dije cuánto tenía que pagarme, me invitó a pasar y nos sentarnos a revisar el presupuesto y lo que faltaba. En ese momento empezamos a platicar y de repente la conversación pasó a temas más personales, me comentó que su esposo tenía meses trabajando fuera de la ciudad y solo comentamos lo difícil que era el cuidar a los hijos sola y tener que trabajar pues ella es ...
... enfermera.
Cuando salí de su casa recibí un mensaje de María diciéndome que le había gustado platicar conmigo y que yo le inspiré confianza, le respondí que también me había gustado platicar con ella.
Seguimos mandándonos mensajes pero estos subieron de tono, de cómo ella podía estar sin su esposo tanto tiempo (8 meses) y le comenté que me imaginaba lo difícil que era estar sin tener sexo todo ese tiempo y así platicábamos todas las noches, de lo que nos gustaba hacer en el sexo y que posiciones preferíamos, de cómo se masturbaba mientras los niños dormían, y de cómo a mí me encantaba que me hicieran sexo oral, empezó a platicar de lo que le gustaba que le hicieran durante el sexo y de cómo se mojaba mientras estábamos mensajeando.
Un día acordamos vernos para darme el siguiente pago, platicamos mientras tomábamos café, yo quería aprovechar para ver si podíamos coger, llegué a su casa como acordamos pero solo platicamos, ella me evadía y no dejaba que me acercara, estaba muy nerviosa.
Pasaron los días y seguíamos platicando de cosas sexuales y nos platicábamos lo que hacíamos. Ella me contaba como se masturbaba y hasta un día me mandó un audio, eso me calentó demasiado, nunca me quiso mandar vídeo mientras yo le mandaba fotos de mi pene y de cómo me masturbaba pensando en ella.
Un día la invité a mi casa para platicarle algo y la besé, sabía que no se iba a resistir porque sabía que tenía muchas ganas, la besé, le sobe sus senos por encima de su ropa, ella se ...