1. Nuestro viaje al pecado


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Aldebaran61, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantaleta... nos empezamos besar como locos en la boca yo acariciando sus nalgas y espalda besaba su boca ella haciéndome a un lado se despojó de su prenda íntima ofreciéndome su vagina la cual penetre como un animal mi madre se retorcía yo tape su boca para que no se oyeran sus gritos ahí estaba yo como en mis sueños penetrando a la mujer qué me trajo al mundo y que me daba su cuerpo y su deseo contenido de mujer... amándome como hembra.
    
    Esa noche conocí a mi madre como mujer la penetre analmente me dio varios orales fue mía en plenitud y completa con sus más de sesenta años con su cuerpo regordeto su pelo cano sus pechos flácidos sus piernas regordetas toda ella hermosa toda ella desnuda... toda la noche fue nuestra para amarnos como hembra y macho como madre e hijo... el cansancio nos venció y tuvimos una inesperada sorpresa.
    
    Mi tía al ver que no nos levantábamos para desayunar fua al cuarto dónde nos habíamos entregado y nos vio desnudos y abrazados.
    
    Un grito de sorpresa nos despertó... Consuelo... Manuel... que hicieron???
    
    Mi madre con un aplomo y frialdad impresionante de sentó al borde de la cama y tomando la mano de mi tía le dijo con suavidad pero con firmeza...
    
    "Mira prima yo sé ...
    ... que para ti es un pecado horrible lo que estás viendo pero a ti te consta que desde que deje a su padre él fue un verdadero padre para sus hermanos y para mí el hombre que siempre soñé responsable noble trabajador y muy amoroso conmigo y con sus hermanos el sacrificó su oportunidad de casarse por mi y sus hermanos y yo no puedo menos que darle lo que necesita como hombre y el me da lo que yo quiero como mujer y no dañamos a nadie... el me ama y yo a él por favor no nos juzgues mal"
    
    Cuando mamá termino de decir eso yo me incorpore y la abracé.
    
    Nos besamos sin pudor delante de mi tía ella guardó silencio y mirándonos con ternura y comprensión de dirigió a la puerta y antes de salir volteo y con una sonrisa nos dijo no tarden mucho la comida se enfría y salió cerrando la puerta... mamá y yo nos besamos rodando por la cama desnudos enredados en un nuevo encuentro erótico incestuoso.
    
    De regreso en casa le compré un velo de novia un vestido blanco y al entrar en la casa la cargue en mis brazos y así iniciamos nuestra vida como pareja incestuosa.
    
    Hoy duermo con mi madre en su cama como su hijo y a la vez como su marido las noches cubren nuestro pecaminoso secreto... el incesto entre mi madre y yo. 
«12»