1. Coronas, clases de francés


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Hetero Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... ansia con deseo.
    
    Coronas le sobaba el pecho metiendo su manita por dentro de los tirantes de la camiseta para acariciar y pellizcar los pezones del chico. Él dirigía sus manos a las caderas culo y pubis de su maestra, hasta ahora de francés y desde ahora de sexualidad además.
    
    Ansiosa empezó a desnudarlo. Haciéndole levantar el culo de la silla le sacó el breve pantaloncito con la huevera hasta sacarlo por sus pies. Le arrancó la camiseta para poder lamer esos pezones que ya había tocado.
    
    Se arrodilló entre sus piernas torneadas y efectivamente le demostró lo delicioso del buen uso de la lengua que estaban estudiando. El chico olía a macho, a sudor limpio, lo que la excitaba más.
    
    Comenzó lamiéndole los huevos aunque algún pelo se le quedaba entre los dientes ambos lo estaban disfrutando. Cogiendo la orgullosa polla joven y dura, subió por el tronco, su lengua pegada a él hasta alcanzar el hermoso glande que golosa se introdujo en la boca chupándolo, lamiéndolo, prácticamente mascándolo.
    
    Le hizo levantar los muslos para poder llegar a su perineo y al culo clavar la lengua en el ano para terminar de llevarlo al éxtasis. El joven no podía creerse su suerte, completamente virgen y disfrutando así su primera vez. Su primera experiencia sexual iba a ser con esta incomparable hembra.
    
    Al poco Coronas se levantó y deprisa se despojó de sus escasas y provocativas ropas ofreciéndole sus pechos para que los comiera. Él no se hizo de rogar y su boca se dedicó a los ...
    ... enormes globos de la chica mientras que dos tímidos dedos iban en busca del preciado y chorreante coño recién depilado.
    
    Ahora le toca arrodillarse a él mientras ella con las piernas bien abiertas, las rodillas levantadas hasta los pechos y tumbada en el sofá le ofrece la vagina y la raja del culo a la lengua curiosa.
    
    Ojos inquisitivos y dedos investigadores precedieron a la ansiosa lengua que la hizo disfrutar. Recorrió todos los rincones que se le ofrecían: desde los pechos y las axilas, bajando por el vientre hasta clavarse en la vulva y en el ano y lamiendo toda la piel.
    
    El chico, ansioso, aprovechó para lamer cada rincon del cuerpo que se le ofrecía, haciendo disfrutar a la chica. Ella le iba indicando cada una de sus zonas erógenas, allí donde quería ser acariciada y lamida.
    
    Tras eso lo hizo sentar en la silla mas dura de la habitación para poder botar sobre sus muslos. Para poder clavarse la polla en su coño y follárselo. Ella se sitúa encima ofreciéndole las tetas inmensas a sus besos, a su lengua.
    
    Él le agarra las nalgas con fuerza para poder sujetarla y que no se caiga, controlando así los botes de Coronas. Terminó la cadena de orgasmos con la polla clavada en su chumino hasta que el chico se corrió en su interior.
    
    Sabiendo que era virgen no se había preocupado de tomar más precauciones que el tomar la píldora. Mientras la polla del chico va perdiendo consistencia y se sale sola del coñito ella vuelve a separar los muslos decidida a convertirlo en un ...