1. ¡Amigos como siempre!


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... es completamente loca! Ya no aguanto más, ella sigue sin parar.
    
    Después de largos minutos de placer, no puedo más y le aviso que me voy a correr, porque no sé si el esperma le da asco. Baja poco a poco el ritmo de sus caricias y se detiene. De repente parece tan avergonzada y apenas se atreve a mirarme, acaba de ofrecerme un placer tan intenso. Sin esperar, la beso de nuevo y la ayudo a levantarse. Ambos quedamos levantados, la giro en mis brazos. Su espalda está pegada a mi pecho, mi pene erecto está presionado contra sus nalgas. Sigo besándola… en la boca, en la mejilla, en el cuello.
    
    Mis brazos la sostienen apretada contra mí, mientras devoro su cuello con un beso. Soplo en su cuello y me acerco a su oreja. Mi aliento sobre su piel le da escalofríos, mantiene los ojos cerrados y aprovecha al máximo mis caricias. Mis manos se mueven adelante y atrás sobre su cuerpo, sus caderas, su cintura, sus senos. Acaricio tiernamente sus pechos y luego le desabrocho el sostén en silencio. Deslizo los tirantes de sus hombros. Vuelvo a besar a Karen, mientras su blusa de encaje cae a sus pies. Mis manos descansan suavemente sobre su piel, que es suave y sensible. Sus pechos están ahora en la palma de mis manos y mis dedos acarician suavemente el límite sensual de sus pezones. Beso sus hermosos hombros ahora desnudos de tirantes y aprovecho para respirar el olor de su piel. Karen todavía tiene los ojos cerrados y pasa una mano por mi cabello, mientras que la otra guía mi mano hacia ...
    ... su vientre. Continuamos este vals de besos y caricias, ella desabrocha los pantalones con una mano y continúa guiándome a su jardín secreto. Mi mano se desliza debajo de la tela de su ropa interior. Mis dedos acarician con ternura esta zona tan tersa y suave. Poco a poco siento la curva húmeda de sus labios vaginales y de su vagina. Mi índice se desliza en ese valle de carne y placer. Acaricio su clítoris tan sensible a mis atenciones. Karen se inclina y suspira de placer mientras se aprecia el sentimiento de mis caricias. Lentamente, pero con ternura, sigo bailando el vals con los dedos, deseando solo su placer. Mi boca está dedicada a la suya y mis manos solo están ahí para su felicidad. Me ronronea al oído lo bien que se siente. Continúo mis movimientos sobre su sexo, pero de repente quiero más, tocar ya no es suficiente para mí, quiero ver, quiero probar, ¡quiero hacerla gritar de placer!
    
    Mis manos relajan sus caricias por un momento y tranquilamente bajo totalmente los pantalones de Karen, así como su lindo tanga negro de encaje. Karen arquea la espalda y frota sus hermosas nalgas en mi pene, lo que me excita hasta la locura. La beso apasionadamente y la empujo hacia el sofá. Voy sobre ella y la devoro a besos, luego bajo a sus pechos. Pasando mi lengua por sus areolas y lamiendo con avidez sus pezones endurecidos por la excitación. Siento la mano de Karen sosteniéndome del cabello y suspirando para que continúe.
    
    "Continúa ¡bésame por todas partes! "Mmmm hazme el ...
«1...3456»