Mi esposa cogida por otro hombre
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Daniel cornudo, Fuente: CuentoRelatos
Hola mi nombre es Daniel. La siguiente historia es completamente real donde mi esposa es cogida por otro hombre.
Actualmente Ana mi esposa es una mujer de 42 años, tez blanca, 1.58 m, peso 59 kg, es bonita, senos medianos, lindas piernas y aunque tímida, pero en la cama es caliente, le gusta coger. Yo un hombre de 1.70 m, 70 kg, moreno.
La conocí desde muy joven y muy muy tímida, con el tiempo nos casamos y formamos una familia.
Desde nuestros inicios a ella le gustaba usar pequeñas falditas muy cortitas, a mis amigos les encantaba que la llevara porque siempre era un deleite tener la perfecta visión de sus muslos cuando convivía con nosotros, yo la alentaba a vestirse cada vez más sexy para que ellos pudieran disfrutar, por mi parte me encantaba que se exhibiera al máximo por eso estoy seguro que en alguno de tantos momentos pudieron observar sus calzoncitos.
Desde muy joven tenía yo la fantasía de que otro se cogiera a mi novia en ese entonces y se acentuó con el pasar del tiempo ya. Casados y con dos hijos le hacía saber mis fantasías, al principio se molestaba decía que no era una puta para acostarse con otro pues en casa había sido educada con valores, cosas donde una mujer no debe mostrar necesidades sexuales, pero ante mi insistencia un día dijo -ok acepto si eso es lo que te gusta -me sentí muy emocionado y comencé en la búsqueda de un corneador.
Ya que mi fantasía era que se la cogiera un hombre dominante de esos que usan para su placer a las mujeres ...
... de los cornudos, publicamos un anuncio en internet donde pudimos conocer varios prospectos pero estos no tenían idea de lo que es ser un corneador la mayoría solo quería coger y lo que yo buscaba era que ese hombre no solo cogiera su cuerpo sino su mente que despertara en ella esa putita que sabía se encontraba dormida dentro de ese cuerpo así un día conocimos a Roberto.
Rober como le dice mi esposa desde el principio hicimos clic con el, hombre alto de posición blanco maduro 45 años seguro de si mismo de eso hombres de presencia, de esos que imponen.
La primera cita era solo para conocernos y ver si había química solo así pasaríamos al siguiente nivel, desde el principio pudimos notar que esto no era nuevo para el, ese día mi esposa se había puesto un vestido negro corto de tela muy delgada muy sexual incluso dudo en salir así pero la anime y finalmente así nos presentamos ante el, la velada fue tranquila entre risas y copas me di cuenta que hicieron química inmediatamente ella se comportaba tímida pero seductora al finalizar la noche nos despedimos y mi esposa subió al auto en un momento antes de subirme el me dijo.
-permíteme despedirme de tu esposa -Entonces me hice a un lado dándoles espacio, el se agachó a darle un beso de despedida aprovechó para decirle algo no se que fue pero metió la mano por la ventana fue directamente entre las piernas de mi esposa y la comenzó a sobar nunca antes ninguno de los otros hombres pudieron tocarla ella no quiso pero con Rober ...