1. Tres noches durmiendo en una cabaña con su padre


    Fecha: 24/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones... Eugenio oía sus gemidos, sentía caer los jugos por ambos lados de la lengua y su polla cada vez se ponía más dura. Sabía que se iba a correr en su boca, pero no imaginaba que fuese tan pronto, ya que al ratito el coño le apretó la lengua, ésta se salió y lo siguiente que sintió es como derramaba dentro de su boca y cómo decía:
    
    -¡Me corro!
    
    A Dulce le iba la marcha y tener a un hombre atado y poder hacer con él lo que quisiera le ponía... Lo que le pedía el cuerpo en aquel momento era sexo anal. Volvió a la margarina. Pringó sus manos con ella. Con una mano le agarró la verga y se la masturbó y con un dedo de la otra le folló el culo. Echó margarina en el ojete, frotó la verga en el coño mojado, la pasó al ojete y se sentó sobre ella. La polla entró cómo un supositorio gigante. Dulce estaba crecida.
    
    -¡Te voy a reventar!
    
    Le dio duro. Su culo subió y bajó a toda pastilla. Cuando Eugenio comenzó a gemir Dulce aún no tenía el orgasmo cerca. No podía dejar que se corriera sin correrse ella. Sacó la polla del culo, la metió en el coño y apretando su cuello le volvió a dar caña. Al comenzar a correrse sintió la leche de su padre llenarle el coño. Dejó de apretarle el cuello y balbuceando y gimiendo, le dijo:
    
    -Me corro en tu polla, papá.
    
    Al acabar de gozar soltó a su padre. Eugenio quitó la venda de los ojos y le dijo:
    
    -Fue mejor que en mis fantasías.
    
    -¿Seguimos?
    
    -Mejor otro día que ya no tengo veinte años y son dos noches seguidas.
    
    Dulce le ...
    ... dijo:
    
    -Vale, pero mañana por la mañana antes de irme tienes que volver a llenarme el coño de leche.
    
    -A propósito de la leche. ¿Tomarías precauciones?
    
    -Tengo puesto un DIU.
    
    Al quedarse dormido su padre fue a la mesa escritorio y comenzó a leer un relato que comenzaba así:
    
    "Hacía un bochorno insoportable cuando Dulce subió al autobús. Yo era el único pasajero. Cuando la conductora arrancó el autobús ella ya se había sentado a mi lado. Con una sonrisa angelical en los labios, me dijo:
    
    -Aquí me tienes. ¿Pensabas que no iba a aceptar el reto de hacerlo en público?
    
    Le metí una mano dentro de las bragas. Se abrió de piernas. Me dio un beso con lengua y me echó la mano a la polla morcillona, luego se inclinó y me la mamó. Sabía que la conductora nos miraba por el espejo retrovisor, lo que no esperaba era que parara el autobús, viniese a nuestro lado, le cogiese por los pelos y le dijera:
    
    -"Bájame las bragas, puta."
    
    Mi hija se rebotó y me dijo:
    
    -Esto no era lo convenido, papá.
    
    La conductora, una marroquí macizorra, le tiró de los pelos.
    
    -¡"Este es mi autobús y aquí mando yo!"
    
    Dulce le bajó las bragas. La condutora levantó la falda, le llevó la cabeza a su coño peludo y le dijo:.
    
    -"¡Come, zorra!"
    
    Dulce pasó su pequeña lengua por aquel gran coño. Era su primera experiencia lésbica y no sabía cómo comer un coño, pero ella se lo lamio... Cuanto más lamía más el coño de la conductora se encharcaba y más cachonda se iba poniendo ella. Al sentir la ...
«12...8910...»