Compartí a mi bella esposa con un amigo
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Tiburonsita88, Fuente: CuentoRelatos
Tengo una excelente relación de más 10 años, casados, estamos en los 30s así que aún somos jóvenes. Desde hace mucho tiempo tenía la fantasía de ver a mi esposa con otro hombre en la cama, tengo mucha confianza con ella y se lo había dicho desde siempre, le había ofrecido todas las alternativas posibles, que sea un amigo, desconocido, contratado por internet, que vaya ella sola con él y por supuesto la que prefiero que es que me deje ver todo. A todas esas propuestas siempre había recibido la misma respuesta, no.
Durante muchos años vemos pornografía del tema, tríos, orgías, intercambios, y estoy completamente seguro que los disfruta tanto como yo, pero al finalizar el momento la respuesta volvía a ser la misma, no. Es difícil hablar este tipo de fantasías con cualquiera, así que solo lo hablé con un amigo, el único que sabía mi intensión, mi esposa es una mujer muy hermosa, una snowbunny perfecta, desde que le dije a mi amigo mi fantasía él siempre quiso ser esa persona, muchas veces le llegue a decir a mi esposa acerca de que él sea ese tercero, pero siempre decía que no sin importar el tipo de propuesta.
Mi amigo tenía todo mi permiso y aprobación de siempre intentar acercarse a ella, de escribirle cosas subidas de tono, de pasarse de la raya, con la intensión de despertar esas ganas en ella, durante un viaje de vacaciones fuera de la ciudad alquilamos una casa por casi 1 mes, me fui con mi esposa a pasar la temporada, estando allá se me ocurrió la idea de invitar a ...
... mi amigo, por lo que le dije que fuera a visitarnos y que trataríamos a toda costa de propiciar que pasara lo que ambos queríamos, cogernos a mi esposa juntos.
Planeamos todo entre nosotros e inmediatamente fue a visitarnos. El primer día que llega a la casa note ciertos cambios en mi esposa, el que más me llamo la atención es que ese mismo día se depiló completa. Recuerden que ya yo le había propuesto hacerlo con él, pero ella decía que no, sin embargo eso fue un tipo de señal. Durante esos primeros días el trataba de acercarse con comentarios y provocaciones pero nunca vi mayor avance más que una risa, llegó el fin de semana y estábamos decididos a hacer que algo pasara, un sábado planeamos ir a un local a beber, le dije que está noche saldríamos y ella acepto normalmente, él y yo teníamos el plan de emborracharla, beber muchísimo para soltar los nervios y luego en casa tratar de ver qué pasa. Así lo hicimos, esa noche lo pasamos muy bien en el local, los 3 bebimos muchísimo, estamos entonados fuerte y decidimos volver a casa.
Apenas entre a la casa les serví más tragos y propuse ver una película, todos de acuerdo, ella y yo nos pusimos en ropa cómoda, mi amigo solo se quitó la camisa, ella se puso un short holgado de estar en casa y una franelita, entramos a la habitación y nos tiramos en la cama a ver la película. Solo verla a su lado en la misma cama me tenía súper caliente, entre risas y juegos comenzó el tema sexual, me llene de valor y le dije a mi esposa fuerte ...