1. Las ventanas del hotel


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! En esta ocasión voy a contarles una pequeña experiencia que tuve el año pasado que aunque parezca algo simple, realmente me puso mucho y hasta hoy la recuerdo y me sigue excitando.
    
    Para los que ya conocen mi perfil sabrán que tengo novia y somos una pareja liberal que ama hacer tríos e intercambios. Pero este relato es más personal mío y va de voyerismo y/o exhibicionismo. Para los que no me conocen soy Darío, tengo 29 años, flaco, 1,78 m, pelo negro.
    
    Todo sucedió cuando con Cami mi novia habíamos ido de vacaciones a una ciudad con playas, no importa donde, el hotel tenía unos 4 pisos y las habitaciones tenían ventanas balcones (terraza como algunos lo llaman) con vista a un patio interno dónde estaba la piscina y enfrente nuestro, otra torre del mismo hotel con las habitaciones exactamente iguales, nos tocó una habitación en el segundo piso y pasé toda la semana observando a los vecinos de enfrente, sus movimientos, horarios aproximados y lo que más rutinario parecía era la hora de la limpieza dónde las mucamas del hotel hacían las habitaciones por la mañana, abrían las ventanas, hacían las camas y pasaban un buen rato limpiando.
    
    Entre los vecinos esa semana recuerdo a una familia de 3 asiáticas, madre y 2 hijas que estaban también en el piso 2 en diagonal derecha de nuestra habitación, muy reservadas en lo que se dejaban ver pero bastantes mironas cuando yo me paseaba en calzones por mi habitación. Un piso más arriba frente a nosotros había una pareja con ...
    ... un bebé y la chica solía pasearse por el balcón en bikini pero no mucho más que eso. Un piso más abajo en diagonal izquierda a mitad de semana llegó una pareja y la mujer era bastante descuidada con las cortinas, se desvestía con las ventanas abiertas y en dos ocasiones la pude ver en tetas y otras varias en tanga probándose pantalones.
    
    El resto de las habitaciones tenían gente pero la mayor parte del tiempo estaban con las cortinas cerradas, excepto cuando las chicas de la limpieza las abrían entre las 8 y 10 de la mañana, yo solía levantarme temprano mientras Cami dormía y me paseaba en ropa interior frente a mi ventana viendo los movimientos de las chicas de enfrente que estaban a unos 20 metros, fueron 2 o 3 veces cuando logré llamar la atención de alguna de ellas y note que me miraban aunque solo andaba en bóxer.
    
    El ante último día antes de volver a casa decidí que quería arriesgarme más, ya que no volvería en años a ese lugar, entonces me levanté temprano cerca de las 8 mientras mi novia dormía en la habitación y me fui al sector de la sala que tenía el balcón (terraza) abrí las ventanas y oberse cómo estaban las cosas en el edificio de en frente, note algunas chicas en piso 1, 3 y 4 que estaban bastante lejos pero justo en el piso 2 a nuestra misma altura vi que recién entraba a una habitación en diagonal izquierda a nosotros una chica flaquita, pelo castaño claro atado con una cola, ella recién había abierto las cortinas y estaba desarmando la cama, me pareció ...
«123»