1. Juego de las llaves (4)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    Después de unos días de vacaciones, regresamos a la ciudad, donde nos reportamos en el grupo de whatsapp con nuestros amigos, donde Sandra comentó que ya urgía un juego, de ya teníamos varias semanas sin jugar, comentó que quien podía asistir para ponernos de acuerdo a qué hora y donde. Todos aceptamos ir, ella dijo que entonces el sábado nos veíamos en la misma cada que había rentado la vez pasada, ya que no necesitábamos salir de ahí.
    
    Llegó el fin de semana y yo me estaba cambiando para ir, cuando veo a mi esposa que no se ha cambiado y la veo muy sin ganas de ir.
    
    Y: alístate que se está haciendo tarde
    
    E: la verdad no me siento bien para ir
    
    Y: que tienes, entonces si tú no vas yo tampoco voy
    
    E: ve tú, no te preocupes estoy bien; sólo me siento un poco mareada y con sueño, pero tú ve, aquí te espero mañana.
    
    No dijo más, me dio un beso y se fue al cuarto acostar.
    
    Llegue a la casa donde estaban todos, en cuanto llegue el primero en preguntar por mi mujer fue Juan
    
    J: hola, vienes solo? Y tú esposa
    
    Y: si vengo solo, mi esposa se sentía mareada y con sueño, no tenía ganas de venir.
    
    S: pues ni modo ella se lo pierde, ahora pasen qué les tengo a una invitada, ella es Mariela.
    
    Ahí estaba Mariela una mujer morena clara, bajita de estatura, delgada, con unas nalgas grandes y unas piernotas que se antojaban mucho, tenía el pelo castaño oscuro, unas tetas chicas pero agradables para chuparlas, estaba muy rica Mariela.
    
    Sandra dijo que no perdiéramos ...
    ... tiempo y que sacáramos hoy nosotros las llaves y las pusiéramos en el bote, que ahora ellas iban elegir.
    
    Cuñada alma con Luis
    
    Mariana con Juan
    
    Sandra conmigo
    
    Mariela con Pedro
    
    Cuñada rosa con Roberto
    
    Platicamos un rato y después dijo Sandra que nos fuéramos a los cuartos que en la mañana nos veríamos en la sala para ver los videos.
    
    Nos dirigimos al cuarto, Sandra llevaba un pantalón muy pegado que le hacía remarcar sus tremendas piernas y su gran culo parado, llevaba una blusa de tirantes que elevaban sus tetas, me dijo que me acostara mientras ella se metía al baño así que le hice caso, después de unos minutos ella salió del baño vestida con un atuendo negro y un antifaz, también traía una vara, camino a la cama y me empezó a pegar levemente con la vara, obedece todo lo que te diga, dijo Sandra. Ahora comienza a desvestirte, le hice caso y mientras me desvestía me pego dos veces con la vara, sentía dolor pero a la vez me excitaba, me acosté y ella procedió amarrarme las manos y los pies después colocó una venda en mis ojos y no lograba ver nada, comenzó a besar mi cuerpo y una que otra vez me golpeaba, llegó a mi pene y comenzó a meterlo a su boca y a jugar con él, me levanto las piernas y me dio un beso negro de varios minutos para posteriormente seguir mamando mi pene, luego cambio de posición e hicimos el 69, pude sentir que su vagina estaba un poco velluda, estuvimos un buen tiempo así hasta que los dos tuvimos un orgasmo.
    
    Ella siguió besándome, ...
«123»