1. La más dulce


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Hetero Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... Maravillosa. Sequé sus lagrimas y la bese para abrazarla. Seguía Erecto y no quise salir de allí, hubiera querido nunca salir de allí.
    
    Llevábamos un tiempo teniendo relaciones sexuales, sin embargo; siempre me pedía que usara condón. Yo odiaba usar condón porque obvio no sentía lo mismo, pero sobre todo porque me encantaba eyacular dentro de ella. Rentamos una habitación y mientras íbamos subiendo las escaleras, iba yo besando su trasero. Me encantan sus piernas largas. Cuando llegamos a la habitación dejamos las cosas y nos desnudamos por completo. Me fascina sentir su piel, sus brazos delgados entrelazar mis manos con las suyas siempre frías. Nos recostamos ella frente a mi dándome la espalda y yo por detrás de ella.
    
    -Por detrás no Amor, hoy no.
    
    Decía con su dulce voz!
    
    Comencé a besar su espalda mientras sentía como se erizaba su piel, acariciaba sus pechos planos donde solo sobresalían sus pezones. Comencé a sentir su humedad mientras se volteaba, la tenia de frente y comenzamos a besarnos. Su lengua se mezclaba con la mía mientras bebía del intercambio de saliva. Su sabor era dulce, recorría de su boca a su lunar arriba del labio y después a sus orejas mientras pegaba mi pene a su vagina para sentir piel con piel como mojaba mi pene con su humedad.
    
    Comencé a besar su cuello, sentía como su piel se cerraba al contacto de mis labios mientras mis manos tocaban sus pechos. Baje con mis besos por su cuello el cual mordí, me encantaba sentir su garganta entre ...
    ... mis dientes. Era delgada y podía hasta lamer su piel y sentir sus huesos. Seguí lamiendo y bajando por sus pechos, mordisqueando sus pezones y bajando hasta su ombligo, mientras ella se seguía retorciendo.
    
    Llegue hasta su vagina y comencé a lamerla suavemente. Estaba ya muy húmeda. Así que fui limpiando con mi lengua su humedad. Ella nunca me dijo que se sentía mal, solamente me decía que no quería oral esta vez. Lamí un poco su vagina y después el espacio ente su ano y la vagina. Alcance a tocar con mi lengua su ano, lo limpié y volví a su vagina. Me levante súbitamente y me puse encima de ella y deje caer mi pene en su boca. Comencé a meter y sacar de su boca primero el glande y después el pene completo. Sentí como lo mordía y cuando estaba dentro como su lengua se movía mientras lo sacaba y lo metía. Ella no aguanto más y me pidió que la cogiera. Me puse un condón y acerque mi pené a su vagina, la roce y se lo metí suavemente. Comencé a arremeter suavemente con ella y después duro, más duro. Ella se retorcía y pedía más. Yo sin embargo aguantaba para no terminar. Ella se canso de esa posición y se puso encima de mi. Sus piernas largas se doblaban para que ella pudiera ponerse en posición. Comenzó a cogerme suavemente mientras me montaba y se tocaba. Yo amaba esa vista, podía verla y también ver cómo sus pequeños pechos se movían. La nalguee un par de veces hasta que ella se vino.
    
    -Aún no te viene mi amor?
    
    -No! Yo quiero más.
    
    -Más como?
    
    -Quiero anal.
    
    Mi pene ...
«1234...8»