1. Con mi novia, su hermana y una amiga


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... salí de la otra chica, y enterré mi pija en la concha de Tina, y mis dedos buscaron el culo de la chica. Entraron más fácil de lo que yo pensaba.
    
    Marina se levantó y fue a su cuarto y volvió con dos consoladores. Se paró detrás de la chica y le metió uno violentamente en la concha. La chica dio un grito de dolor y cayo de rodillas en el sofá.
    
    Putita, vas a gritar cuando papi te meta ese pedazo de carne en el culo. Dijo Marina.
    
    Deje el culo de la chica, y Marina lo ocupo con el otro consolador. Ahora la chica gritaba, pero de placer. Saque mi pija de la concha de Tina y la acerque a su culo. Cuando sintió que la apoyaba, pude ver como tomaba aire, y se separaba los cachetes. Fui empujando y entrando de a poco. Cuando la tuvo toda adentro, me quedé quieto y ella empezó a moverse. Sus movimientos cada vez fueron más violentos, hasta que llegó a un orgasmo tremendo, que hizo que callera sobre el sofá.
    
    Tome del pelo a Marina, y sin soltarla la hice poner de rodillas, metiéndole toda mi pija en su boca. Tenía arcadas, de tan profundo que le entraba mi pija. La chica seguía de rodillas, y con los consoladores adentro. Me senté a su lado sin soltar la cabeza de Marina, le di un beso a la chica y le dije:
    
    Sacate el consolador del culo y date con el de la concha, preciosa.
    
    Dejo el consolador junto a mí, e hice que Marina me monte. Aunque lo hacíamos habitualmente, siempre le costaba que entre las primeras veces. Fue bajando hasta que la tuvo toda adentro. Yo no ...
    ... le soltaba el pelo, y le di un chirlo en el culo para que se mueva.
    
    Chiquita, chupale las tetas a esta puta.
    
    Sin dejar de masturbarse, comenzó a chuparle un pecho a Marina, que estaba super excitada. Tina reaccionó y se puso del otro lado, para también chuparle los pechos. Marina estaba totalmente loca. Tuvo orgasmos a repetición.
    
    Hice que se detenga y apoye las plantas de los pies en el sofá, para en esa posición volver a meterse mi pija en la concha. La penetración era máxima. Le di el consolador libre a Tina, y le hice señas que se lo acerque al culo. Cuando Marina lo sintió se detuvo con cara de terror.
    
    Hoy me vas a dar ese culo. Vos lo dijiste, tengo tres putas para mi placer. Dale.
    
    Tina empezó suavemente, pero de golpe lo enterró hasta el fondo.
    
    Marina se empezó a mover, me miraba a los ojos, sabiendo que no tenía otra opción.
    
    Ahora, mi pija en tu culo.
    
    No papi, por favor.
    
    Esta vez fue su cara la que recibió un sopapo y fue Tina la que se lo dio.
    
    Marina me miró y llevo mi pija a su culo.
    
    Quiero ver como se masturban con esos consoladores y chupan los pechos de esta puta que se está comiendo mi pija en el culo.
    
    Las dos chupaban y mordían los pechos de Marina que poco a poco y con lágrimas en los ojos, iba metiéndose mi pija. Cuando iba por la mitad, lleve dos dedos a su concha y busque el punto G. Mis dedos comenzaron a jugar con él y ella se dejó caer sobre mi pija. Dio un grito y apretaba las cabezas de las chicas que chupaban sus ...