Ama busca juguete para usar conjuntamente con mi sumiso
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos
... particular.
Si queréis leer a qué tipo de cosas me refiero (y es una de las 1.000 opciones existentes), este es el link:
“
Humillando a mi sumiso con un invitado
”
Lo relaté para que quedara claro mi llamamiento. Mi deseo es buscar a un sumiso que será un juguete (una especie de consolador humano) que incorporaré a nuestra relación de forma puntual. No pretendo educarle. No quiero moldear su personalidad, ni conseguir su sumisión absoluta. Simplemente quiero usarle y hacerle interactuar con mi sumiso, que -por cierto- es heterosexual, y por ello cumplir determinadas órdenes, le va a humillar y a hacer sentir una auténtica zorra. Busco nuestro placer.
Como quizás no fui suficientemente clara en el relato que os he dejado anteriormente, voy a intentar hacerlo mejor esta vez. Voy a enumerar algunas cosas que podrían pasar en esos juegos en los que ese juguete participará con Pedro y conmigo. Con los dos. Porque somos un pack indivisible, y ni siquiera estaremos en habitaciones diferentes cuando se den lugar estas situaciones. Algunas prácticas que ocurrirán durante esas x horas, son las siguientes (por favor, ahora piensa que tú eres ese juguete/consolador humano):
Voy a tontear contigo para que mi sumiso se sienta una mierda y le queme fuego por dentro viendo como me ofrezco a otro.
Voy a masturbarte, y te ordenaré masturbarme a mí las veces que quiera.
Voy a ordenar a mi sumiso que te enseñe cómo hacerlo, igual que te enseñará a comerme el coño a mi ...
... gusto.
Ordenaré a mi sumiso que te masturbe y te prepare para mí. Es más que probable que también te coloque el condón y te haga una felación para que se te ponga bien dura. Descuida, no muerde.
Cuando la tengas dura voy a follar contigo para humillar a mi sumiso viendo cómo me monto sobre una polla que no es la suya.
Voy a querer que sodomices a mi sumiso mientras yo me centro en él.
¿Qué implica lo que acabas de leer? Déjalo, ya te respondo yo: vas a interactuar con Pedro. No es negociable, nada te obliga a hacerlo (simplemente acéptalo y no participes), pero no esperes que él esté sentadito en una silla mientras observa como un “machito” como tú me folla. Que a veces parece que los términos se confunden, y que la humillación es únicamente ser un “cornudo inmóvil e inútil”. A Pedro no le humilla ser un cornudo porque no lo es, de hecho, tú estás aquí porque él así lo quiere también (para mi placer), no estará inmóvil porque sirves para el disfrutes de ambos (y no me gustan los “muebles”), y no se sentirá inútil porque él puede hacer perfectamente lo que haces tú… pero ahí está la humillación, no es él el que lo está haciendo, sino otro, el que temporalmente está ocupando su puesto.
Y qué daño hacen los clichés… él te enseñará lo que yo considere sobre cómo tratarme. No te enfades, ni ofendas, si ves un trato distintivo y favorable hacia él, porque es más importante que tú. Al margen de la humillación, de lo que le pueda o podamos hacer, de cómo se sienta y de ...