1. Última travesura como prohibida


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Autor: calu, Fuente: CuentoRelatos

    ... baja a su vagina y también la acaricia, al mismo tiempo que la penetra, provocando gemidos cada vez más fuertes en ella por el placer que le estaba “regalando de cumpleaños”.
    
    Anahí: me vale que no sean mis cumpleaños, usted puede venir cuando quiera.
    
    Vuelven a reír. Anahí ahora es colocada acostada boca abajo. Zarek la besa desde el cuello, bajando por su espalda, llegando a sus pompis. Las nalguea. Anahí ríe. Le abre las piernas y vuelve a pasar su lengua por su clítoris mientras aprieta sus pompis. Ella le hace saber el placer a través de gemidos. Luego de unos minutos Zarek comienza a levantarla y la pone “en cuatro”. Se prepara para penetrarla nuevamente, siendo ayudado a colocar el pene.
    
    Anahí: no me vaya a nalguear muy fuerte.
    
    Zarek: ¿segura?
    
    Anahí queda pensativa.
    
    Anahí: bueno, ahorita vemos.
    
    Risas de nuevo. Zarek pone sus manos en la cintura de Anahí y comienza a penetrarla. Después le toma su cabello con una mano para estarlo jalando, y con la otra la nalguea, subiendo de intensidad conforme pasan los minutos. Anahí grita al sentir nalgadas más fuertes, pero no pide que pare o que sean más ligeras porque el placer que le provocan es más grande que ese dolor.
    
    Anahí: no pensé que el dolor me llegara a gustar tanto.
    
    Zarek: yo no pensaba que tú me llegaras a gustar tanto.
    
    Se sonríen tiernamente. Zarek continúa penetrándola de esa forma. Por momentos se hace a un lado un poco para mirar las bubis de Anahí rebotando en el aire al ritmo de ...
    ... la fuerza del golpeo con que son golpeadas las pompis de ella durante la penetración. Por momentos también Zarek para y acerca su pene a la boca de Anahí y para ser chupado, mientras él acaricia la espalda y las bubis de su ex-alumna, y regresa a continuar con las penetraciones.
    
    Anahí: ¿me invitará a su cumpleaños?
    
    Zarek: depende. ¿qué me regalarás?
    
    Anahí queda pensativa.
    
    Anahí: buena pregunta. Acaba de dejar el listón muy alto.
    
    Paran. Se sonríen.
    
    Anahí: pero necesito saber si me invitará para ir pensando qué hacerle.
    
    Se miran. De nuevo se besan. Anahí se acuesta boca arriba y jala a Zarek para que quede sobre ella. Él se acomoda y comienza a penetrarla en esa posición, sin dejar de besarla en ningún momento. Vuelve a jugar con su boca por el cuello de Anahí al mismo tiempo que sus manos recorren sus bubis, sus pompis, mientras continúa penetrándola. Ella comienza a pedir más fuerza y velocidad, siendo complacida en sus peticiones.
    
    Zarek: ¿nos venimos juntos?
    
    Anahí: no, usted todavía no.
    
    Ríen. Zarek le da más fuerte. Anahí grita hasta que no puede más y se vacía. Respira profundamente, besa a Zarek, lo levanta, mientras ella queda de rodillas. Comienza a chuparle el pene, logrando que momentos después él no aguante más y se venga en la boca de Anahí. Ella ríe y se traga lo recibido. Se acuestan en la cama. Anahí se recuesta sobre el pecho de su ex-profesor. Así se quedan un rato.
    
    Anahí: es el mejor regalo que me han dado en la vida.
    
    Zarek: ...
«1...3456»