1. El maduro de España


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Solo quiero desahogarme y seré breve.
    
    Hace no mucho tiempo leí un relato sobre cierto hombre que disfruta de estar desnudo, desde ese entonces adquirí un gusto por ya no masturbarme con ropa, sino despojarme de todas las prendas y hacerlo desnuda completamente, esto me deja mas libertad para poder estimular mis pechos, mis pelvis, las nalgas y por supuesto mi vagina.
    
    Se poco de este sujeto, y me gusta mantener la incógnita de como será realmente. Lo poco que se es que es algo mayor, un jubilado, ronda la octava década y dice ser de España.
    
    Jamás en mi vida creí pensar en un hombre tan mayor, pero me prende, me excita muchísimo, tanto que en ocasiones me veo a mi misma fantaseando con un hombre, el cual lleva la madurez en su piel y en la razón, imagino como me toma y me hace suya una y otra vez hasta saciarse, hasta sacarse la ultima gota se semen de las entrañas y depositarlo todo en todas mis cavidades, dejándome llena de placer y de fluidos de un hombre experimentado y aun sediento ...
    ... por follar.
    
    Él es un hombre que gusta de lectura erótica, le gusta el sexo y el incesto entre madres e hijos, el se pajea con esos textos en los que el hijito le destroza el coño, la boca, el ano a la puta que lo pario, se la jala tan duro que los chorros de semen le salpican casi en la cara.
    
    Que daría yo por darle esa escena incestuosa y vívida donde él sea mi padre y yo la pobre hija a la que le destroza el coño, que me destroce el culo o que me folle la boca como solo él sabría hacerlo.
    
    A veces solo me dejo llevar, inicio con mis dedos en la vulva, pensando que son los suyos, tomo un dildo e imagino que es su verga madura penetrándome desenfrenadamente sin dejar de estimularme el clítoris, me gusta venirme varias veces aun sabiendo que no es él, sabiendo que no se ni como se ve, pero sabiendo que me comería el coño si pudiera, solo para pensar que lo tengo aquí conmigo sobre mi caliente y sudada piel.
    
    Se que también se da gusto leyéndome, espero darle placer con este relato para él. 
«1»