Encerrón de cumpleaños con mi ex suegro
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Bellota89, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola de nuevo!
Es difícil volver a compartir con extraños la montaña rusa de emociones que ha sido mi vida los últimos meses, y como tal vez tontamente espero que con el inicio de año las cosas vuelvan a tomar su rumbo.
Si has leído mis relatos anteriores, sabrás que mantengo, gracias a mi travestismo de clóset, una relación casual con el padre de mi ahora ex novia, quien me ha follado de todas las maneras que ha querido, que me ha hecho sentir toda una mujer y que decidimos ser amantes en secreto. (Si no los has leído, ¿qué esperas?).
Pues bien; como era de esperarse la relación con mi ahora ex novia se fue enfriando, tanto que pasamos meses sin hablarnos ni textear, con una actitud hostil más que indiferente y decidimos terminar. Parece que desde el comienzo de la pandemia, ella comenzó a frecuentar con diferentes chicos que conoció por redes sociales y con alguno hizo click, primero con likes y charlas, hasta después enviar y recibir nudes. Esto lo supe por una de sus mejores amigas con quien me llevo increíble y quien me hizo tomar la decisión de hablar con ella para que las cosas sucedieran de la mejor manera posible.
En contraste mis encuentros con su padre venían siendo cada vez más intensos, con bellas sorpresas como lencería que él conseguía para mí y accesorios para que estuviera cada vez más producida en mi versión femenina.
Pese a que no fue muy dramático el rompimiento con su hija, debo confesar que tanto él como yo, nos quitamos mucha culpa de ...
... encima. Las últimas veces que hemos estado juntos me besa apasionadamente en la boca. También besa mi cuerpo y acaricia delicadamente mis curvas antes de meterme dulcemente la verga.
A veces siento que hacemos el amor más que simplemente coger por morbo, calentura o placer, o al menos eso quiero pensar.
Este fin de semana él cumple 61 años y lo pasará con su familia (incluida mi ex novia) fuera de la ciudad. En la casa donde tuvimos nuestro primer encuentro; donde probé su miembro por primera vez y donde estuvo dentro de mí casi en cada habitación.
Decidí que debíamos vernos antes para festejar, así que reservé una habitación en un hotel al cual ambos le traíamos ganas porque las habitaciones tienen tina caliente y pensamos que sería muy rico estar un rato manoseándonos ahí.
Para la ocasión conseguí unas zapatillas negras y un baby doll negro con moños rosados. También estrené una larga peluca negra con flequillo. Mis labios rojos como a él le gustan y el maquillaje muy cargado, como el de una zorra, además de mi loción de vainilla.
Yo esperaba en la cama cuando él llegó. Se acercó y me preguntó si yo era su regalo, a lo que juguetonamente respondí que sí. Me levantó de la cama y comenzamos a besarnos despacio. Me acarició suavemente la espalda hasta llegar a mis nalgas. Yo desabotoné su camisa y comencé a besar su pecho mientras me bajaba para aflojar su cinturón y poder bajarle el pantalón. Una vez ahí abajo lo acaricié por encima. Puedo notar de inmediato ...